Tras varios días de calor intenso, la tormenta registrada este domingo en la provincia trajo tranquilidad para muchos, aunque no es el caso del sector organizador de eventos. Santa María de Punilla, sede del Festival de la Avicultura, debió suspender la última noche.
Dardo Zanotti, intendente de la localidad, confirmó que no habrá reprogramación del evento, y por ende, quienes compraron entradas para el cierre de la edición N° 30 podrán recuperar el dinero invertido.
+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra reprogramó su cita en el Festival de Jesús María.
El motivo de la decisión, según el comunicado oficial, se debió a: "Priorizar la seguridad de espectadores, artistas y trabajadores ante la tormenta eléctrica que se desató sobre el predio El Paseo”.
La Orquesta Delio Valdéz, Daniela Spalla y Juan Ingaramo eran algunos de los artistas que formaban parte de la grilla suspendida.
Devolución del dinero de las entradas
Para poder recibir el reembolso de las entradas, con fecha del domingo 16 de enero, las personas deberán dirigirse a la vía de compra inicial.
- Boletería Edén: si la compra fue presencial, presentarse en la ventanilla. En caso que haya sido virtual, comunicarse telefónicamente con la boletería.
- Municipalidad de Santa María de Punilla: aquellos que compraron entradas en la entidad, dirigirse allí para recuperar el dinero.
- Predio del festival: quienes adquierieron las entradas en el mismo Festival, deberán reclamarlo en la Municipalidad de la localidad.
Si bien la comisión organizadora, junto con Esteban Avilés (Presidente de la agencia Córdoba Turismo), pretendían establecer una nueva fecha de celebración, el pronóstico inestable proyectado para esta semana justificó la decisión de suspenderlo.