Luis Miguel causa furor con su visita a la Argentina y ya anunció su regreso para 2024, oportunidad en la que también actuará en Córdoba. Junto al despliegue artístico, al cantante mexicano lo rodean grandes misterios sobre su vida íntima.
El artista brindó su última entrevista en 2015 con Roxy Vázquez, la periodista de TN que en un mano a mano con Seguimos en El Doce compartió detalles de ese encuentro.
"Luis Miguel no da notas, no hace prensa, no da entrevistas y sin embargo llena estadios. ¿Cómo hace? Sólo el magnetismo que él genera cuando aparece en el escenario da la explicación", afirmó Roxy. "Hasta los Rolling Stone y cualquier artista necesita prensa, él no", agregó.
+ VIDEO: los detalles de la última entrevista de Luis Miguel:
Sobre la entrevista realizada en Puerto Vallarta, la periodista reveló las condiciones con las que se encontró. "No quiere que lo vean, no quiere que lo miren a los ojos, no quiere que lo saluden, no se lo puede tocar. Todo esto lo viví yo en persona", comentó.
"Tuve reuniones con los dos manager, me encerraron en una habitación esperando el momento de la nota, fue toda una preparación que me puso muy nerviosa", recordó.
+ MIRÁ MÁS: El Doce en el show de Luis Miguel: se develó el misterio sobre el doble
Roxy dijo que al final en la entrevista lo miró. "Creo que rompí un poco ese hielo que tiene él pero cuando apareció estaba con un montón de asistentes alrededor con unos paraguas que le tapaban el sol", describió.
La periodista aseguró que "esto que genera en el escenario lo genera en persona también". "Lo vi y es como que genera algo con todo el magnetismo de su vida y todo el misterio. Es un ser muy especial", destacó.
Consultada si el que se presentó en Buenos Aires es el verdadero Luis Miguel, Roxy fue tajante: "Es él. Lo que pasa es que está muy flaco, adelgazó mucho, entonces una persona que adelgaza más de 20 kilos parece otra pero está barbaro. Es él".