• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

La última pista por el viaje a Curazao, de la mano de la comida típica

El equipo de El Doce disfrutó los sabores de la paradisíaca isla y conoció el ingrediente clave. ¡Anotá la décima pista para participar!

24 de noviembre 2023, 12:08hs
De la mano de la comida típica te acercás un poco más a Curazao.
De la mano de la comida típica te acercás un poco más a Curazao.
Seguinos en Google

Los miles de cordobeses que se sumaron al juego para participar por un viaje para dos personas a Curazao ya tienen sus 10 pistas. Este viernes en Seguimos en El Doce se conoció la última, que dará paso al formulario para participar con las respuestas.

Este viernes, Flor Ferrero presentó a puro sabor la última pista. Junto a Mariano Cardarelli disfrutaron de comidas típicas de la isla y compartieron sus particularidades.

La décima pista

La "Dushi señal" llegó con la boca llena y con el interrogante: ¿Cómo se llama el ingrediente típico en la comida de Curazao? La respuesta, en el video:

Video Placeholder

Cómo sigue el concurso

La primera pista del sorteo fue dada a conocer desde el aeropuerto, la segunda tuvo lugar en un fuerte en ruinas del hotel, la tercera desde las características casas coloridas de Willemstad, la cuarta en una playa en particular del país, la quinta en los estudios de Dushi FM, la sexta en el amistoso Curazao-El Salvador, la séptima en la isla Klein, la octava frente a un épico atardecer y la novena desde el carnaval.

Con las 10 pistas anotadas, los participantes podrán completar un formulario que se publicará en ElDoce.tv este mismo viernes. Durante una semana estará abierto para que todos los que se prendieron puedan completarlo. El jueves 30 de noviembre se sorteará al ganador o ganadora entre quienes hayan logrado 10 aciertos. ¡Éxitos!

Las bases y condiciones para el concurso, en este link. 

Leé también

El Doce volvió a Curazao y llegó con un gran anuncio.

El Doce sortea un viaje a Curazao: cómo participar y las pistas de Seguimos

Puro color en el carnaval de Curazao.

Desde el carnaval, la novena y penúltima pista para ganar el viaje a Curazao

Lo más leído

1

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

2

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Temas de la nota

PistasorteoviajeCurazaoel doce en curazaoSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

El encuentro entre Julián Álvarez y Abel Pintos en Madrid.

Encuentro entre Abel Pintos y Julián Álvarez: música, fútbol y una charla muy argentina

Mirtha Legrand

“No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con tres cordobeses, Scaloni presentó la prelista para el Mundial: los 55 convocados
  • Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá
  • Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos
  • “El trabajo de mi vida se fue en horas”: el pedido desesperado del mecánico al que se le incendió el taller

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial