• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km

Se viene la gran final por El Doce. Los dos ganadores volverán a jugar para llevarse el Citroën C3 LIVE 1.2.

12 de diciembre 2022, 16:14hs
 Javier Manzano y Sergio Arce, los afortunados que ganaron la semifinal por el auto
Javier Manzano y Sergio Arce, los afortunados que ganaron la semifinal por el auto
Seguinos en Google

Los 8 semifinalistas que participaron por Un Auto Mundial, el concurso de El Doce y Avec, jugaron en vivo en Seguimos en El Doce por un lugar en la gran final del viernes. Luego de varias semanas de competencia, finalmente se conocieron a los grandes finalistas.

Todos los participantes se acercaron a la concesionaria Avec para afrontar el momento consagratorio. Pablo Maidana, Fernando González, Javier Manzano, Damaris Castro, Sergio Rubén Arce, Mario Schujovitzky, Juan Pedro Antonio Bizzarri y Loana Farías dejaron todo en el desafío . Estuvieron acompañados de sus familiares y contaron los nervios y las ganas para llevarse el Citroën C3 LIVE 1.2 0km.

+VIDEO: Los semifinalistas de Un Auto Mundial

Video Placeholder

María Alejandra Ricucci tuvo un gran gesto y le cedió su lugar en el juego a Sergio Rubén Arce. Según admitió, ella puso sus datos en la competencia, pero el que había respondido todas las preguntas había sido su amigo. Por esa razón, el hombre ocupó el lugar de María. 

 + MIRÁ MÁS: Consultá bases y condiciones de Un Auto Mundial

El desafío

Se elaboró una lista con un orden según los resultados que obtuvo cada semifinalista durante el concurso. El desafío consistió en que cada uno eligiera una llave del auto para luego, pasar en orden e intentar encenderlo. Solo dos llaves arrancaban el vehículo.

Video Placeholder

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el momento de la definición. Finalmente, Javier Manzano y Sergio Arce fueron los afortunados. Lograron arrancar el auto con las llaves que eligieron.Sergio es ciego y recibió la ayuda de su hijo para encender el vehículo. El resto de los participantes no pudieron quedarse con el gran premio, pero se llevaron regalos.

Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km
Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km
Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km
Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km

El próximo viernes 16 de diciembre en vivo en Seguimos en El Doce a las 13:30, será la gran definición. Los participantes deberán superarse en diferentes juegos. ¿Pista? Deben estar muy bien preparados física y mentalmente.

Leé también

La conductora recordó con cariño a su colega.

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a Pinky en la pantalla de El Doce

Carlos tiene 50 años y vive en Azul, Buenos Aires.

Los 8 escalones: ganó el viaje a Qatar, pero eligió el dinero por una difícil situación

Lo más leído

1

Los gestos de Tini y Emilia que llaman la atención de sus fans: qué pasó entre ellas

2

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

3

Revelaron los posibles motivos por los que se pelearon Tini y Emilia: quiénes se sumaron a La Triple T

4

“Mucha vergüenza”: Martita Fort reveló qué era lo que más odiaba de la vida de Ricardo

5

Messi anduvo de cena romántica y la reacción de Antonela se volvió viral: “Ya hay olor...”

Temas de la nota

Un Auto MundialconcursofinalistasSeguimos en El DoceCitröen C3

Más notas sobre Show

Julieta conquistó el jurado de Es Mi Sueño.

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

La dulce reflexión de Catherine Fulop sobre su nieta

Evangelina Anderson

Evangelina Anderson, sin filtros sobre la separación de Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija
  • Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance
  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial