• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km

Se viene la gran final por El Doce. Los dos ganadores volverán a jugar para llevarse el Citroën C3 LIVE 1.2.

12 de diciembre 2022, 16:14hs
 Javier Manzano y Sergio Arce, los afortunados que ganaron la semifinal por el auto
Javier Manzano y Sergio Arce, los afortunados que ganaron la semifinal por el auto

Los 8 semifinalistas que participaron por Un Auto Mundial, el concurso de El Doce y Avec, jugaron en vivo en Seguimos en El Doce por un lugar en la gran final del viernes. Luego de varias semanas de competencia, finalmente se conocieron a los grandes finalistas.

Todos los participantes se acercaron a la concesionaria Avec para afrontar el momento consagratorio. Pablo Maidana, Fernando González, Javier Manzano, Damaris Castro, Sergio Rubén Arce, Mario Schujovitzky, Juan Pedro Antonio Bizzarri y Loana Farías dejaron todo en el desafío . Estuvieron acompañados de sus familiares y contaron los nervios y las ganas para llevarse el Citroën C3 LIVE 1.2 0km.

+VIDEO: Los semifinalistas de Un Auto Mundial

Video Placeholder

María Alejandra Ricucci tuvo un gran gesto y le cedió su lugar en el juego a Sergio Rubén Arce. Según admitió, ella puso sus datos en la competencia, pero el que había respondido todas las preguntas había sido su amigo. Por esa razón, el hombre ocupó el lugar de María. 

 + MIRÁ MÁS: Consultá bases y condiciones de Un Auto Mundial

El desafío

Se elaboró una lista con un orden según los resultados que obtuvo cada semifinalista durante el concurso. El desafío consistió en que cada uno eligiera una llave del auto para luego, pasar en orden e intentar encenderlo. Solo dos llaves arrancaban el vehículo.

Video Placeholder

Momentos de mucha tensión y nerviosismo se vivieron en el momento de la definición. Finalmente, Javier Manzano y Sergio Arce fueron los afortunados. Lograron arrancar el auto con las llaves que eligieron.Sergio es ciego y recibió la ayuda de su hijo para encender el vehículo. El resto de los participantes no pudieron quedarse con el gran premio, pero se llevaron regalos.

Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km
Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km
Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km
Un Auto Mundial: se definieron los dos finalistas que competirán por el 0km

El próximo viernes 16 de diciembre en vivo en Seguimos en El Doce a las 13:30, será la gran definición. Los participantes deberán superarse en diferentes juegos. ¿Pista? Deben estar muy bien preparados física y mentalmente.

Leé también

La conductora recordó con cariño a su colega.

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a Pinky en la pantalla de El Doce

Carlos tiene 50 años y vive en Azul, Buenos Aires.

Los 8 escalones: ganó el viaje a Qatar, pero eligió el dinero por una difícil situación

Lo más leído

1

“Es más fuerte…”: el picantísimo tuit de la China Suárez contra Vicuña a horas de llegar a Argentina

2

El impresionante cambio físico de Thiago Medina a dos meses del accidente que casi le cuesta la vida

3

Shakira en Córdoba: cómo serán los precios, entradas y ubicaciones en el Kempes

4

Shakira en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

5

El tiernísimo gesto de Enzo Fernández con Valu Cervantes y sus hijos para recibirlos en Londres

Temas de la nota

Un Auto MundialconcursofinalistasSeguimos en El DoceCitröen C3

Más notas sobre Show

Política, IA y lo que se viene en 2026: el mano a mano de Pergolini con Noticiero Doce

Política, IA y lo que se viene en 2026: el mano a mano de Pergolini con Noticiero Doce

La estrella internacional llega a Córdoba en diciembre.

Shakira en Córdoba: cómo serán los precios, entradas y ubicaciones en el Kempes

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

El tiernísimo gesto de Enzo Fernández con Valu Cervantes y sus hijos para recibirlos en Londres

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Megaoperativo y confusión en el telo: la pareja involucrada pide que las autoridades den explicaciones
  • Expensas que igualan el precio de alquiler en Córdoba y más oferta de departamentos que demanda
  • La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”
  • Quién es Fede Mestre, el artista que grabó junto a DesaKTa2 y The La Planta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial