Las cámaras de seguridad de una carnicería en Buenos Aires grabaron el momento en el que Pachu Peña toma 400 pesos que había sobre el mostrador. El comerciante aseguró que él los robó y lo escracharon con el video, que luego se difundió rápidamente por las redes sociales.
En las imágenes se observa cuando el humorista ve los billetes y se los guarda en el bolsillo. Previo a su llegada, las cámaras registraron cuando una mujer deja dinero en el mismo lugar, que serían para el encargado, pero que nunca guardó.
Después de que el video se viralizara, el actor devolvió el dinero, pidió disculpas y se defendió: “Era guita que me había dejado mi mujer supuestamente, yo manejo efectivo únicamente, no tengo tarjetas, me dijo que me dejaba la plata y se iba al kiosco”.
Sin embargo, desde la carnicería ponen en duda la inocencia de Peña y aseguraron indignados que después su mujer los “increpó y amenazó”. Por su parte, Pachu sostuvo angustiado: “Yo cuido mucho mi imagen, no voy a ser tan pelotudo de sacarle plata a un carnicero”.
+ VIDEO: el registro de las cámaras de seguridad