Desde que comenzó el ritmo libre en el Bailando 2017, Gladys la Bomba Tucumana jugó a ser jurado y puntuó a todas las parejas. Por supuesto, que también recibió malas caras y todo tipo de insultos cada vez que liquidaba a alguno de sus compañeros.
+ MIRÁ MÁS: Moria tuvo un orgasmo al ver el emocionante baile de Piquín
Entre las peleas, la más fuerte fue con Lourdes Sánchez, quien la trató de burra. En esta noche de jueves, la cantante de música tropical y la bailarina protagonizaron un cruce muy picante y se dijeron de todo, menos linda.
Pero después de la previa explosiva, la mamá de Tyago Griffo la rompió en la pista montando un sketch desopilante y bizarro al que llamó "El cabaret de la Bomba". Con esto, dejó a todas las parejas, que la estaban mirando en el estudio, con la boca cerrada porque el jurado la elogió como nunca antes. Obtuvo 30 puntos.
Los primeros en abrir la gala fueron Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, quienes supieron aprovechar la pista y todos los recursos de ShowMatch. Brillaron con una coreografía inspirada en la película “Érase una vez en México”. En total hicieron 27 puntos.
Antes, la bailarina descartó que estuviera embarazada, luego del malestar que sufrió días atrás cuando debía presentar el baile. Cuando Marcelo Tinelli le preguntó si el Chato Prada se cuidaba al momento de tener relaciones, Lourdes dejó en claro que hace un tiempo no pasa nada en la cama.