• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Un descuido hot: Barbie Vélez dejó ver de más

La hija de Nazarena tomaba sol muy tranquila en la playa de Punta del Este, cuando se le corrió el corpiño de la microbikini con la que levanta suspiros en sus vacaciones. ¡Mirá la foto!

04 de enero 2017, 15:57hs
Barbie Vélez, más sexy que nunca en Punta del Este.
Barbie Vélez, más sexy que nunca en Punta del Este.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Barbie Vélez viajó con su amiga y compañera de aventuras, Cande Ruggeri, a pasar unos días y comenzar el año en Punta del Este. Ambas fueron fotografiadas mientras disfrutaban de la playa y rompieron corazones: eran dos diosas modernas y bellas tomando sol.

Después de esas imágenes extremadamente sensuales, la hija de Nazarena Vélez volvió a levantar suspiros con su microbikini color celeste cielo. Pero esta vez, no llamó la atención por cómo le marcaba sus curvas sino por un pequeño detalle que nunca imaginó que podía verse.

Los paparazzi le siguen los pasos a estas bellezas argentinas y no se pierden de nada. La morocha acomodaba su corpiño para seguir bajo el sol y evitar que los breteles se marcaran, pero no prestó atención y tuvo un accidente súper hot.

En las imágenes capturadas por los fotógrafos, se puede ver cómo se le corrió de un lado el corpiño y comenzó a verse uno de sus pezones. ¡Cuidado Barbie!, ¿o querés hacer topless?

Un descuido hot: Barbie Vélez dejó ver de más
Un descuido hot: Barbie Vélez dejó ver de más

Leé también

Barbie Vélez y Cande Ruggeri disfrutan de sus vacaciones en la costa uruguaya.

¡Diosas al sol! Cande y Barbie rompen corazones en Uruguay

Lo más leído

1

Tiene 11 años, conmovió a los jurados y ganó Es Mi Sueño: quién es Margarita Ponce

2

Murió un histórico músico de Los Tekis: la despedida de la banda en las redes

3

Pergolini se animó y “farmeó aura”

4

Margarita ganó en la gran final de Es Mi Sueño: brilló en el Teatro Ópera y se llevó 100 millones de pesos

5

Preocupación por la salud del padre de Tini: Alejandro Stoessel fue internado de urgencia

Temas de la nota

Barbie VélezPlayaPunta del EsteUruguaybikiniDescuidoaccidente

Más notas sobre Show

Margarita Ponce ganó en Es MI Sueño (Foto: Matías Carrizo /El Doce)

El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka

El artista uruguayo junto a su hija Florencia.

A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo

Sabrina Rojas disparó munición pesada contra Flor Vigna.

Sabrina Rojas liquidó a Flor Vigna tras acusar a Cande Ruggeri por Occhiato: “Inocencia que no tiene”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en la gran final de Es Mi Sueño: la alegría de Margarita y lo que significa Córdoba para Guido Kaczka
  • A los 23 años murió la hija más grande del cantante Lucas Sugo: su último posteo
  • Papelón total: descubrieron que en el juicio de la muerte de Maradona analizaron estudios médicos del padre
  • El grave antecedente por abuso de José Villarreal: lo denunciaron en 2021 e igual fue asesor legislativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial