Casi nada en la relación entre Shakira (41) y Piqué (31) era desconocido. Son una de las parejas más mediáticas y famosas de todo el mundo y tienen dos hijos: Milán de 5 años y Sasha de 3.
Sin embargo, el comienzo de la relación estuvo envuelto en polémica. En enero de 2011, Shakira se separó de Antonio de la Rúa y por aquel entonces ya había rumores de que la cantante tenía encuentros con el futbolista catalán.
Y en una publicación en su Instagram, Shakira reveló el misterio. “Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España”.
+ MIRÁ MÁS: A Shakira la acusan de fraude en España
España fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010, el 7 de julio de ese año. Y Shakira aún no había hecho oficial su separación de Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino.
+ MIRÁ MÁS: Cordobeses ganaron el Mundial de Hip Hop
Así entonces, confirmó que al menos desde mediados de 2010 mantenía relación con el futbolista. Y las fechas lo confirman: cuando la colombiana y de la Rúa anunciaron su ruptura, lo hicieron mediante un comunicado en el que afirmaban que se habían tomado un tiempo “desde agosto de 2010”. Es decir, en el momento de la final aún seguían juntos.