Un noviazgo que comenzó a pasos agigantados y una familia, algo así como ensamblada. Jimena Barón y Juan Martín del Potro vivieron un hermoso año, donde el amor fue más fuerte y se apoderó de sus corazones.
Ahora, como la relación ya está súper afianzada, compartieron su primera Nochebuena en Tandil, junto a los seres queridos del tenista. Por supuesto que allí también estuvo Morrison, el hijo de la cantante con Daniel Osvaldo.
+ MIRÁ MÁS: ¿Se enojará Osvaldo? La tierna foto de Del Potro con el hijo de Jimena
Mientras esperaban recibir la Navidad, los tortolitos posaron para la cámara y se dieron un beso apasionado, para que quedara registrado. Pero la postal pasó de romántica a divertida en cuestión de segundos. ¿Qué pasó?
+ MIRÁ MÁS: El demorado regalo de Jimena Barón a Del Potro
Un intruso, sin ningún problema, volvió a colarse en la foto. Parece que Momo no quiere que su mamá se bese con Del Potro. “Siento que esta Navidad algo nos uno más que nunca (véase Momo en el diome). ¡Feliz Navidad a todos! Mucha paz y amor”, escribió Jimena.
Pero antes, el pequeño ya había tenido su protagonismo en las redes sociales, luego de que pidiera que le sacaran una foto posando sexy. Momo lució un look súper canchero: jean chupin, camisa azul al tono con las zapatillas.