La relación entre Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli atraviesa el peor momento. A inicios de la nueva edición del Bailando 2017, el conductor sorprendió con un duro comunicado a través de las redes sociales donde confirmaba que cancelaba su participación por la postura del cordobés a favor de las carreras de galgos.
+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli reveló que una famosa lo encaró en el Bailando
El exboxeador enfurecido por la decisión, pidió asesoramiento legal y le inició acciones legales por “calumnias e injurias” y pedía que limpiaran su nombre. Por esta razón el escándalo mediático llegó a la Justicia y este jueves se volverían a ver las caras en una audiencia de conciliación en Tribunales de Buenos Aires.
+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli y Cande Tinelli, una pelea sin límites
Sin embargo, Tinelli nunca se presentó: “No ha venido. Ha faltado”, aseguró La Mole al programa “El Show de la Mañana” de El Doce. Junto a él estaba su abogado, Carlos Nayi, quien dio detalles de lo que pasó: “Una situación que ha irritado bastante aquí en el Tribunal”.
+ VIDEO: la palabra del abogado
El magistrado explicó que Marcelo Tinelli se excusó diciendo que se veía “imposibilitado de concurrir” porque “acababa de recibir la cédula de notificación y con su abogado no tuvo tiempo de leer la demanda”. Pero Nayi indicó que “es absoluta mentira” y sostuvo que nuevamente “el principio de buena fe se vio vulnerado”.
+ MIRÁ MÁS: La Mole, enfurecido con Tinelli: "Es un cagón, me usó"
A pesar de la respuesta que obtuvieron del conductor, Carlos Nayi concluyó en que van a “seguir con más empeño que nunca, con un solo objetivo: reparar la honra que ha sido lastimada, reivindicar el buen nombre y honor de Moli como corresponde y con más fuerza que nunca”.