EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Un sol para los chicos: se recaudaron 141 millones de pesos

Abel Pintos, Soledad Pastorutti y otros artistas participaron del evento para colaborar con UNICEF y ayudar a los más vulnerables.

19 de septiembre 2020, 21:42hs
UNICEF sigue trabajando para ayudar a los más vulnerables.

La pandemia del coronavirus paralizó y complicó al mundo, pero la fuerza de UNICEF Argentina para ayudar a los más vulnerables se multiplicó. Este sábado, con transmisión de El Doce, se realizó una nueva y muy especial edición de Un sol para los chicos.

Desde casa y en familia, Argentina pudo disfrutar de música en vivo, entretenimiento, entrevistas a personalidades destacadas y sorteos.  Por allí pasaron Abel Pintos, Soledad Pastorutti y Miranda, entre otros artistas. 

Como siempre, estuvieron habilitadas las líneas para donaciones y artistas y conductores se sumarán para colaborar. En total, se recaudaron $141.395.025.

Son miles miles de chicas y chicos que necesitan ayuda. Colaborá con UNICEF para que no se enfermen, accedan a una alimentación adecuada, puedan seguir estudiando y no estén expuestos a la violencia doméstica ni al abuso.

+ Edición especial de Un sol para los chicos por El Doce:

+ La previa de Un sol para los chicos, con Juan Marconi, Melina Lezcano, Cande Molfese y Gabriela Sobrado:

Leé también

Un sol para los chicos: Julián Weich destacó el esfuerzo de UNICEF

Un sol para los chicos: los cumpleaños, una linda manera de ayudar

Temas de la nota

Un sol para los chicosEn vivoUnicefDonaciones

Más notas sobre Show

La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?

Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo acusó de robarle la bicicleta y terminó atacado a machetazos en la espalda en Córdoba
  • Murió el hombre que estaba en su casa y fue baleado desde la calle: apuntan contra una ex nuera
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 7 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 7 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial