Desde que se conoció la sorpresiva separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, la actriz no deja de desplegar su belleza y compartir fotos eróticas a las redes sociales: “Siento que tengo la sensualidad a flor de piel”, aseguró.
Tuvo un año increíble en lo laboral, a pesar de que en el amor no le fue muy bien. Tristeza, felicidad, cansancio y una extraña mezcla de sentimientos vivió en este 2016.
+ Leé más: Griselda Siciliani en patines y bikini súper diminuta
Lo cierto es que lo termina mostrando su cuerpo natural. ¡Un verdadero torbellino! Posó para la tapa de la revista El Planeta Urbano con un desnudo total y súper explosivo. ¡No te pierdas la galería de fotos!
Además, se animó a hacer ciertas confesiones, jamás escuchadas de su boca. Recordó su relación con el productor y destacó que siempre le permitió decidir sobre su carrera: “Lo importante es poder elegir. La mujer a la que la fajan y no puede elegir es la gran víctima”, expresó de manera contundente.
+Leé más: El look en ropa interior de Griselda Siciliani
Pero también llegó la respuesta más esperada. ¿Cómo está su corazón? Aseguró que le gustaría volver a enamorarse, “pero no ahora”. Sostuvo que quiere “dejar pasar un rato, hacer los duelos y ver qué pasa”.
Después de conocerse estas fotos sin inhibiciones, comenzó a recibir críticas a través de las redes sociales. Por supuesto, digna de un carácter frontal y sin vueltas, enfrentó a sus seguidores. Mirá qué dijo: