• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Un tuit de Cinthia Fernández enfureció a Ailén Bechara

Las bailarinas que disputarán hoy en la semifinal de Bailando 2015 se cruzaron en la pista por la polémica estrategia de Cinthia para que la gente la vote en la semifinal.

18 de diciembre 2015, 18:54hs
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.
Seguinos en Google

La paz y la armonía se terminó en la semifinal de Bailando 2015. Cinthia Fernández publicó en su cuenta de Twitter que iba a sortear una remera del sueño y una entrada para esta noche. Una jugarreta que a Ailén Bechara la hizo enfurecer y no dudó en atacarla.

Manda el viernes la foto del cel con BAILA CINThiA al 13013 participas x un sorteo d nuestras remeras en el duelo y 1 invitación a la final

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 17, 2015

El tuit de Cinthia desató el escándalo en la pista de Bailando 2015. Entre ironías y chicanas, las bailarinas comenzaron una acalorada discusión. "Es más genuino cuando alguien te vota porque quiere votarte", aseguró Ailén Bechara. 

Cinthia Fernández la ignoró y aseguró que "si quiere pelear que pelee, yo estoy disfrutando". Gabo Usandivaras se sumó a la pelea, después de que Ailén manifestara la injusticia del tuit, y la provocó diciendo que "capaz no quiere mandar el mensaje, pero si quiere, le regalamos una remera".

Esta noche se enfrentarán y una de ellas llegará a la esperada final del lunes. ¿Quién querés que gane?

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

3

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasAilén Becharafernando BertonaEscándaloEstrategiaTuitPolémicaBailando 2015ShowMatchsemifinalEste es el show

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Juana Viale enfrentó rumores de un romance con Mauricio Macri.

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

Festival de Cosquín

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Del calor agobiante a las tormentas: cuándo vuelven las lluvias a Córdoba
  • Las causas que enfrentó en Córdoba el Francés Viarnes, el “buchón” que hizo caer a jefes policiales
  • La decisión de la Policía tras el video de un patrullero trasladando arena en plena Circunvalación
  • Pasión por los caballos y vida en Francia: quién era el joven que murió por una ola gigante en la costa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial