• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Un tuit de Cinthia Fernández enfureció a Ailén Bechara

Las bailarinas que disputarán hoy en la semifinal de Bailando 2015 se cruzaron en la pista por la polémica estrategia de Cinthia para que la gente la vote en la semifinal.

18 de diciembre 2015, 18:54hs
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.
Seguinos en Google

La paz y la armonía se terminó en la semifinal de Bailando 2015. Cinthia Fernández publicó en su cuenta de Twitter que iba a sortear una remera del sueño y una entrada para esta noche. Una jugarreta que a Ailén Bechara la hizo enfurecer y no dudó en atacarla.

Manda el viernes la foto del cel con BAILA CINThiA al 13013 participas x un sorteo d nuestras remeras en el duelo y 1 invitación a la final

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 17, 2015

El tuit de Cinthia desató el escándalo en la pista de Bailando 2015. Entre ironías y chicanas, las bailarinas comenzaron una acalorada discusión. "Es más genuino cuando alguien te vota porque quiere votarte", aseguró Ailén Bechara. 

Cinthia Fernández la ignoró y aseguró que "si quiere pelear que pelee, yo estoy disfrutando". Gabo Usandivaras se sumó a la pelea, después de que Ailén manifestara la injusticia del tuit, y la provocó diciendo que "capaz no quiere mandar el mensaje, pero si quiere, le regalamos una remera".

Esta noche se enfrentarán y una de ellas llegará a la esperada final del lunes. ¿Quién querés que gane?

Video Placeholder

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasAilén Becharafernando BertonaEscándaloEstrategiaTuitPolémicaBailando 2015ShowMatchsemifinalEste es el show

Más notas sobre Show

Chayanne hizo delirar al Monumental de Alta Córdoba.

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Samuel y su madre

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar
  • “Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party
  • Cuatro detenidos con más de miles de dosis de cocaína y marihuana en Carlos Paz
  • Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial