• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Un tuit de Cinthia Fernández enfureció a Ailén Bechara

Las bailarinas que disputarán hoy en la semifinal de Bailando 2015 se cruzaron en la pista por la polémica estrategia de Cinthia para que la gente la vote en la semifinal.

18 de diciembre 2015, 18:54hs
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.

La paz y la armonía se terminó en la semifinal de Bailando 2015. Cinthia Fernández publicó en su cuenta de Twitter que iba a sortear una remera del sueño y una entrada para esta noche. Una jugarreta que a Ailén Bechara la hizo enfurecer y no dudó en atacarla.

Manda el viernes la foto del cel con BAILA CINThiA al 13013 participas x un sorteo d nuestras remeras en el duelo y 1 invitación a la final

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 17, 2015

El tuit de Cinthia desató el escándalo en la pista de Bailando 2015. Entre ironías y chicanas, las bailarinas comenzaron una acalorada discusión. "Es más genuino cuando alguien te vota porque quiere votarte", aseguró Ailén Bechara. 

Cinthia Fernández la ignoró y aseguró que "si quiere pelear que pelee, yo estoy disfrutando". Gabo Usandivaras se sumó a la pelea, después de que Ailén manifestara la injusticia del tuit, y la provocó diciendo que "capaz no quiere mandar el mensaje, pero si quiere, le regalamos una remera".

Esta noche se enfrentarán y una de ellas llegará a la esperada final del lunes. ¿Quién querés que gane?

Video Placeholder

Lo más leído

1

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

2

El hijo de Yiya Murano relató cómo quiso envenenarlo a los 10 años por pedido de un amante

3

Revelaron cómo es la celda de Morena Rial y un detalle clave llamó la atención de todos

4

Es guardiacárcel y cantó por su pueblo arrasado por un temporal: Guido Kaczka frenó el programa y lo bancó

5

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasAilén Becharafernando BertonaEscándaloEstrategiaTuitPolémicaBailando 2015ShowMatchsemifinalEste es el show

Más notas sobre Show

Mauro Icardi y la China Suárez

“Picante y vengativa”: las contundentes confesiones de la China Suárez sobre su relación con Mauro Icardi

La desgarradora historia de Palito en Buenas noches familia. (imagen: captura El Trece).

La desgarradora historia de Palito, el abuelo de 74 nietos que perdió las piernas en un tren

La Renga explicó por qué no tocan más Panic Show y se refirió a Javier Milei.

“Hola a todos...”: La Renga cruzó a Milei por el uso de su canción y explicó por qué no la toca

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 15 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial