• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Un tuit de Cinthia Fernández enfureció a Ailén Bechara

Las bailarinas que disputarán hoy en la semifinal de Bailando 2015 se cruzaron en la pista por la polémica estrategia de Cinthia para que la gente la vote en la semifinal.

18 de diciembre 2015, 18:54hs
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.
Cinthia Fernández y Ailén Bechara se pelearon en la pista de ShowMatch.
Seguinos en Google

La paz y la armonía se terminó en la semifinal de Bailando 2015. Cinthia Fernández publicó en su cuenta de Twitter que iba a sortear una remera del sueño y una entrada para esta noche. Una jugarreta que a Ailén Bechara la hizo enfurecer y no dudó en atacarla.

Manda el viernes la foto del cel con BAILA CINThiA al 13013 participas x un sorteo d nuestras remeras en el duelo y 1 invitación a la final

— Cinthia Fernandez (@cinthifernandez) December 17, 2015

El tuit de Cinthia desató el escándalo en la pista de Bailando 2015. Entre ironías y chicanas, las bailarinas comenzaron una acalorada discusión. "Es más genuino cuando alguien te vota porque quiere votarte", aseguró Ailén Bechara. 

Cinthia Fernández la ignoró y aseguró que "si quiere pelear que pelee, yo estoy disfrutando". Gabo Usandivaras se sumó a la pelea, después de que Ailén manifestara la injusticia del tuit, y la provocó diciendo que "capaz no quiere mandar el mensaje, pero si quiere, le regalamos una remera".

Esta noche se enfrentarán y una de ellas llegará a la esperada final del lunes. ¿Quién querés que gane?

Video Placeholder

Lo más leído

1

El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezGabo UsandivarasAilén Becharafernando BertonaEscándaloEstrategiaTuitPolémicaBailando 2015ShowMatchsemifinalEste es el show

Más notas sobre Show

Dolores Fonzi ganó el Goya.

El mensaje político de Dolores Fonzi al ganar el Goya: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”

Cami Homs, emocionadísima a un mes del nacimiento de Aitana.

Cami Homs compartió un íntimo video del parto de su hija Aitana: “Mi bebé soñada”

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Fans de Chayanne cantaron en el colectivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial