La pista de ShowMatch arde cada vez más. Durante las galas del reggaetón romántico, las parejas sacaron a relucir su parte más atrevida y dejaron todo en este certamen que se pone más caliente que nunca. En esta noche de lunes, la palabra hot no alcanza para describir lo que se vivió en el Bailando 2017.
+ MIRÁ MÁS: La abuela de Villa María brilló bailando cumbia con su novio
Consuelo Peppino era la más esperada de la noche. La abuela de Villa María supo cómo provocar y lograr algo más que un clima “tibio”. Se animó a ir por todo y meneó su cadera de una forma impensada. Además, puso sobre la pista todos los ingredientes de este ritmo y superó las expectativas.
+ MIRÁ MÁS: ¡La noche de Tyago! Beso por acá, beso por allá y cuarteto con Trulalá
El jurado quedó encantado con la performance y su atrevimiento por mostrar la sensualidad que lleva dentro. Su look llamó la atención porque marcaba sus increíbles curvas. En el final del baile, montó una escena romántica y fogosa: ¿se besó con el bailarín? Total: 25 puntos.
Quienes también sorprendieron y se destaparon fueron Flor Vigna y Agustín Casanova. Ya sin Pedro Alfonso en el equipo, la pareja demostró que tiene mucha química y puede llegar muy lejos. Explosivos con perreo, movimientos pélvicos y mucho fuego. ¡Hasta hubo un chupón! Total: 27 puntos.