Cacho Castaña se está preparando para brindar dos shows en Mar del Plata. Pero en medio de su promoción, generó polémica tras una desagradable frase sobre la violación. “Si es inevitable, relájate y goza”, había dicho en broma, según explicó en un video horas más tarde pidiendo disculpas.
Después de las repudiables declaraciones, se suma una gravísima denuncia en su contra. Vicky Buchino, una prestigiosa cantante y actriz, lo acusó de acoso sexual.
+ MIRÁ MÁS: La desafortunada frase de Facundo Arana sobre las mujeres
A través de las redes sociales, escribió una durísima carta describiendo aquel episodio que sufrió cuando era más joven: “Comenzaste a decirme que yo ‘te volvía loco’, que ‘mi piel’ mi ‘boca’ y blah blah. Pero no te conformaste con eso, comenzaste a MASTURBARTE. Mientras, hablabas de mis atributos”.
+ MIRÁ MÁS: El mensaje de Evangelina Anderson para las mujeres
En el relato, aseguró que el hecho ocurrió una noche arriba del auto cuando estacionó en la puerta de su casa. Ese día habían compartido una cena para hablar sobre un proyecto que Castaña tenía para proponerle a Buchino
En veredas opuestas
Las exmujeres de Cacho Castaño opinaron tras sus dichos que provocaron un revuelo en la sociedad. Sin embargo, no coincidieron al hablar sobre lo ocurrido y su relación con el cantante.
"Me provocó mucha tristeza escuchar lo que dijo. Es un tema muy delicado. Ese no es el hombre que estuvo conmigo diez años, es un desconocido", sostuvo Andrea Sblano, con quien estuvo casado en segundas nupcias entre 2006 y 2011.
Ambos terminaron muy mal la relación y tienen denuncias judiciales por el destino del dinero de una cuenta conjunta que tenían. A pesar de los problemas, reconoció que jamás vivió un momento violento.
Por su parte, Mónica Gonzaga, lo defendió a capa y espada: "Él nunca habló de las mujeres, hablaba de una situación. Las críticas son totalmente injustas, no entendieron".
Además, insistió en que "tuvo la grandeza que tienen pocos de salir a pedir perdón porque es un mundo que no es el mismo en el que él vivía. Dijo que no quería ofender a nadie".
La ex vedette estuvo en pareja con Cacho Castaña durante los 80', su relación terminó en buenos términos y mantienen una amistad.