• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Una cordobesa asegura que está embarazada de Matías Alé

Se trata de la bailarina Florencia Maggi. El actor se encuentra internado y todavía no conocería la noticia. María del Mar, la ex, se mostró sorprendida.

12 de julio 2016, 17:08hs
Florencia Maggi anunció que será mamá con Matías Alé.
Florencia Maggi anunció que será mamá con Matías Alé.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

De una noticia explosiva a otra. Así vive las últimas semanas Matías Alé. Después de lucir recuperado de su brote y sufrir una recaída que lo obliga a permanecer internado, el actor estaría esperando un hijo.

Al menos así lo afirmó a través de Twitter Florencia Maggi, bailarina que compartió el teatro de revistas y se convirtió en una confidente de Alé en pleno proceso de recuperación. Tras una relación sexual casual, afirmó que transita su segundo mes de embarazo.

Además del mensaje, se conoció un dramático audio en El diario de Mariana. "Te confirmo que estoy de seis semanas. Esto me tiene muy mal, deprimida. No quiero que más nadie me presione, estoy muy presionada", advirtió. "Estoy recibiendo llamadas que no quiero escuchar más del entorno de Matías. No estaba en nuestro cálculo que él esté mal así. Esto no lo busqué ni Matías lo buscó".

Por su parte, María del Mar, la ex esposa de Alé, analizó que Maggi no le parece "una chica para colgarse", pero criticó que lo haya difundido a través de un periodista. VIDEO:

Video Placeholder

Leé también

María Del Mar apuntó contra la madre y el entorno de su ex marido.

María del Mar se quebró al hablar de una posible adicción de Matías Alé

Después de seis meses, Matías Alé volvió a recaer.

Matías Alé sufrió una nueva crisis nerviosa

Lo más leído

1

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

2

Joaquín Levinton le dio mondongo en la boca al Puma Rodríguez y su reacción fue imperdible

3

“El último en enterarse”: Guido Kaczka acorraló a Nahuel Pennisi para que cantara en Es Mi Sueño

4

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

5

El cordobés que desafía el frío extremo: ganó 21 medallas nadando en aguas gélidas y sorprendió a Pergolini

Temas de la nota

Matías AleMaria del MarEl Diario de MarianaembarazoAnuncioPolémicaBrote

Más notas sobre Show

Tensa situación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.

La polémica decisión de la China Suárez con un detalle en los apellidos de sus hijos con Vicuña

Barassi sorprendió otra vez al aire en Ahora Caigo.

Barassi contó el nombre que le hubiera puesto a un hijo varón y sorprendió: “Es lindo, lindo”

Otro Día Perdido

Manu Ginóbili reveló qué usa en lugar de su alianza de casamiento y Pergolini lo fulminó: “Lo menos romántico”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Inundados por los robos: se llevaron medidores, el agua no para de salir y vecinos deberán pagarlos
  • Golpiza a Martín Cáceres: pidieron liberar a Fasulo y el juicio se postergó hasta 2027
  • Racing vs. Aldosivi por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sarmiento vs. Rosario Central por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial