Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¡Una estrella divina! Celeste Cid lució su lomazo en bikini

La actriz compartió una foto en las redes sociales para promocionar el nuevo diseño de su marca de ropa. Su sensualidad nata enamoró a todos. ¡Mirá!

Por: El Doce
Viernes 29 de Diciembre de 2017
 Celeste-Cid-Bikini-Redes-Sociales-Verano-Foto-Lomazo

En algún momento nos preocupó su delgadez, pero ella aseguró que estaba todo bien y que se debía al amamantamiento y la alergia a la lactosa de su pequeño hijo. “Vivo a frutas y verduras, como en la jungla”, había revelado.

 + MIRÁ MÁS: ¡No más pelirrojo! La cocinera de Las Estrellas cambió de look

Lo cierto es que siempre fue una bella mujer y enamoraba a todos con su pasar. Celeste Cid, la actriz de Las Estrellas, la novela de El Doce que está llegando a su fin, lució su cuerpo en bikini y sacó a relucir su parte más hot.

 + MIRÁ MÁS: El destape de la cordobesa Justina Bustos para Playboy

A sus 33 años y mamá de André Horvilleur (13) y Antona Noher (1), conserva su escultural cuerpo y sigue siendo una diosa. Haciendo gala de su sensualidad nata y mostrando sus tatuajes, promocionó los nuevos diseños de su marca de indumentaria.

Como el éxito de Las Estrellas está atravesando sus últimos capítulos –el 12 de enero es el final-, Esteban Lamothe, quien hace de su pareja en la novela, compartió una foto muy tierna de despedida: “La mejor compañera del mundo”, aseguró el actor.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios