• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Una noche caliente de reggaetón... ¡Y con joda para ShowMatch!

Fede Bal y Laurita Fernández hicieron una coreografía súper hot y revolucionaron la pista. Además, el hijo de Carmen Barbieri cayó en una cámara oculta. También bailaron María del Cerro y Osvaldo Laport.

03 de septiembre 2016, 00:27hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una noche a puro perreo, Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron en el reggaetón y siguen firme su camino rumbo al bicampeonato del Bailando 2016. Pero el programa empezó de una manera poco convencional, que trae recuerdos de viejas épocas.

¡Una jodita para ShowMatch! Pampita le pidió a Fede que la acompañe a su camarín y le hizo creer que la prensa había descubierto el encuentro secreto que mantenían. El hijo de Carmen no lo podía creer. Video.

Video Placeholder

Luego, el actor y Laurita demostraron sus destrezas para el baile. Y, como lo prometieron, estuvieron más calientes que nunca en la pista. Los últimos campeones maravillaron al jurado y al público al ritmo de Ginza, de J. Balbin. ¡38 puntos! Mirá el video.

Después de tanto calor y virtuosidad, Osvaldo Laport fue el contraste. Su bailarina, Macerena Rinaldi, fue la más elogiada por el jurado y hasta pidió perdón a la esposa e hija del actor por los momentos hot de la coreografía. Sin embargo, a la pareja no le fue nada bien. Video.

A María del Cerro no le iba a ir mucho mejor. La modelo es una de las revelaciones del Bailando, pero no tuvo una buena performance en el reggaetón. Así bailó, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Para entender cómo llegamos al presente”: Sacheri presentó su nuevo libro en Córdoba y dejó una primicia

2

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

3

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

El dato que Tini habría descubierto al auditar a su papá y desató un escándalo: “Ella no tiene control”

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezPampitaOsvaldo LaportMacarena RinaldiMaría del CerroreggaetonBailando 2016baileShowMatchCámara oculta

Más notas sobre Show

Cande despertó interpretaciones tras un fuerte posteo en redes.

El explosivo posteo de Cande Tinelli por el escándalo de Tini con su padre: “Judas dio el beso”

La increíble historia de Eugenio y Culini en Otro Día Perdido.

Pergolini quedó sorprendido: Culini Weinbaum contó cómo soportó 200 picaduras de hormigas bala

Es Mi Sueño.

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los vieron robando un aire a condicionado y los agarraron a las cuadras: el video
  • Un hombre murió atropellado por un colectivo en Córdoba: es el segundo caso en 13 días
  • Ocultaba la patente con un método insólito y rogó para evitar la multa: “Fijate si me hacés zafar”
  • Entró a robar a una joyería y el dueño lo mató de un disparo: el pedido de la madre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial