• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Una noche caliente de reggaetón... ¡Y con joda para ShowMatch!

Fede Bal y Laurita Fernández hicieron una coreografía súper hot y revolucionaron la pista. Además, el hijo de Carmen Barbieri cayó en una cámara oculta. También bailaron María del Cerro y Osvaldo Laport.

03 de septiembre 2016, 00:27hs
Seguinos en Google

En una noche a puro perreo, Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron en el reggaetón y siguen firme su camino rumbo al bicampeonato del Bailando 2016. Pero el programa empezó de una manera poco convencional, que trae recuerdos de viejas épocas.

¡Una jodita para ShowMatch! Pampita le pidió a Fede que la acompañe a su camarín y le hizo creer que la prensa había descubierto el encuentro secreto que mantenían. El hijo de Carmen no lo podía creer. Video.

Video Placeholder

Luego, el actor y Laurita demostraron sus destrezas para el baile. Y, como lo prometieron, estuvieron más calientes que nunca en la pista. Los últimos campeones maravillaron al jurado y al público al ritmo de Ginza, de J. Balbin. ¡38 puntos! Mirá el video.

Después de tanto calor y virtuosidad, Osvaldo Laport fue el contraste. Su bailarina, Macerena Rinaldi, fue la más elogiada por el jurado y hasta pidió perdón a la esposa e hija del actor por los momentos hot de la coreografía. Sin embargo, a la pareja no le fue nada bien. Video.

A María del Cerro no le iba a ir mucho mejor. La modelo es una de las revelaciones del Bailando, pero no tuvo una buena performance en el reggaetón. Así bailó, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

2

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezPampitaOsvaldo LaportMacarena RinaldiMaría del CerroreggaetonBailando 2016baileShowMatchCámara oculta

Más notas sobre Show

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Festival de Cosquín

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial