• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Una noche caliente de reggaetón... ¡Y con joda para ShowMatch!

Fede Bal y Laurita Fernández hicieron una coreografía súper hot y revolucionaron la pista. Además, el hijo de Carmen Barbieri cayó en una cámara oculta. También bailaron María del Cerro y Osvaldo Laport.

03 de septiembre 2016, 00:27hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una noche a puro perreo, Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron en el reggaetón y siguen firme su camino rumbo al bicampeonato del Bailando 2016. Pero el programa empezó de una manera poco convencional, que trae recuerdos de viejas épocas.

¡Una jodita para ShowMatch! Pampita le pidió a Fede que la acompañe a su camarín y le hizo creer que la prensa había descubierto el encuentro secreto que mantenían. El hijo de Carmen no lo podía creer. Video.

Video Placeholder

Luego, el actor y Laurita demostraron sus destrezas para el baile. Y, como lo prometieron, estuvieron más calientes que nunca en la pista. Los últimos campeones maravillaron al jurado y al público al ritmo de Ginza, de J. Balbin. ¡38 puntos! Mirá el video.

Después de tanto calor y virtuosidad, Osvaldo Laport fue el contraste. Su bailarina, Macerena Rinaldi, fue la más elogiada por el jurado y hasta pidió perdón a la esposa e hija del actor por los momentos hot de la coreografía. Sin embargo, a la pareja no le fue nada bien. Video.

A María del Cerro no le iba a ir mucho mejor. La modelo es una de las revelaciones del Bailando, pero no tuvo una buena performance en el reggaetón. Así bailó, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

La impensada promesa de Mac Allister a Ailén Cova para la final del Mundial

2

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

3

“No hay ningún tipo de grieta”: el pedido de Mario Pergolini en plena euforia por Argentina

4

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

5

Al ritmo de la cumbia y con una remera especial: el festejo de Anto Roccuzzo por la victoria argentina

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezPampitaOsvaldo LaportMacarena RinaldiMaría del CerroreggaetonBailando 2016baileShowMatchCámara oculta

Más notas sobre Show

El exjugador estuvo en un palco viendo el partido de Inglaterra contra Argentina.

La desoladora foto de David Beckham tras la remontada de Argentina que mostró Pato Sardelli de Airbag

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

Cumbia y bailecito de Anto Roccuzzo a puro sentimiento

La hija de Ricardo vio el partido de Argentina desde un vip del estadio.

Marta Fort mostró el VIP del estadio de la semi: cómo es, cuánto sale y la comida que ofrecen

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Detuvieron a un familiar del asesino de los festejos de la Selección en Córdoba: de qué lo acusan
  • Uriel Lozano anticipó cuáles son los cuarteteros invitados para su regreso a Córdoba
  • Detuvieron a tres jóvenes por cazar quirquinchos con perros en el norte de Córdoba
  • Investigan la muerte de un nene de 9 años que llegó descompensado a un hospital de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial