• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Una noche caliente de reggaetón... ¡Y con joda para ShowMatch!

Fede Bal y Laurita Fernández hicieron una coreografía súper hot y revolucionaron la pista. Además, el hijo de Carmen Barbieri cayó en una cámara oculta. También bailaron María del Cerro y Osvaldo Laport.

03 de septiembre 2016, 00:27hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En una noche a puro perreo, Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron en el reggaetón y siguen firme su camino rumbo al bicampeonato del Bailando 2016. Pero el programa empezó de una manera poco convencional, que trae recuerdos de viejas épocas.

¡Una jodita para ShowMatch! Pampita le pidió a Fede que la acompañe a su camarín y le hizo creer que la prensa había descubierto el encuentro secreto que mantenían. El hijo de Carmen no lo podía creer. Video.

Video Placeholder

Luego, el actor y Laurita demostraron sus destrezas para el baile. Y, como lo prometieron, estuvieron más calientes que nunca en la pista. Los últimos campeones maravillaron al jurado y al público al ritmo de Ginza, de J. Balbin. ¡38 puntos! Mirá el video.

Después de tanto calor y virtuosidad, Osvaldo Laport fue el contraste. Su bailarina, Macerena Rinaldi, fue la más elogiada por el jurado y hasta pidió perdón a la esposa e hija del actor por los momentos hot de la coreografía. Sin embargo, a la pareja no le fue nada bien. Video.

A María del Cerro no le iba a ir mucho mejor. La modelo es una de las revelaciones del Bailando, pero no tuvo una buena performance en el reggaetón. Así bailó, mirá.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Tamara Báez publicó una foto embarazada y explicó por qué su panza estaba “rara”

2

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

3

Nahuel Pennisi reveló en Primera Fila hasta dónde desea llegar con su música: “Yo siempre voy a…”

4

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

5

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Temas de la nota

Fede BalLaurita FernándezPampitaOsvaldo LaportMacarena RinaldiMaría del CerroreggaetonBailando 2016baileShowMatchCámara oculta

Más notas sobre Show

La hija de Araceli González se mostró angustiada por el cierre de su local.

“Decir adiós”: la angustia de Flor Torrente por el cierre de su emprendimiento después de 13 años

Es Mi Sueño.

Levinton sorprendió con su disfraz de ninja, pero un detalle lo complicó y Guido Kaczka estalló de risa

Marta Fort en Otro Día Perdido

Marta Fort le reveló a Pergolini cómo mantuvo oculto su nuevo romance: “Estuve todo el Mundial...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El vínculo de sus papás y el rol de Pitty La Numeróloga: habló el hijo de la mujer asesinada en Villa Devoto
  • Cuti Romero se despidió del Tottenham hablando en inglés y con una emotiva carta antes de irse al Atlético de Madrid
  • Murió el peatón atropellado por un colectivo en Chacabuco e Illia
  • Alumnos de primaria homenajearon al Monstruo Sebastián en un nuevo aniversario de su nacimiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial