En una noche a puro perreo, Fede Bal y Laurita Fernández la rompieron en el reggaetón y siguen firme su camino rumbo al bicampeonato del Bailando 2016. Pero el programa empezó de una manera poco convencional, que trae recuerdos de viejas épocas.
¡Una jodita para ShowMatch! Pampita le pidió a Fede que la acompañe a su camarín y le hizo creer que la prensa había descubierto el encuentro secreto que mantenían. El hijo de Carmen no lo podía creer. Video.
Luego, el actor y Laurita demostraron sus destrezas para el baile. Y, como lo prometieron, estuvieron más calientes que nunca en la pista. Los últimos campeones maravillaron al jurado y al público al ritmo de Ginza, de J. Balbin. ¡38 puntos! Mirá el video.
Después de tanto calor y virtuosidad, Osvaldo Laport fue el contraste. Su bailarina, Macerena Rinaldi, fue la más elogiada por el jurado y hasta pidió perdón a la esposa e hija del actor por los momentos hot de la coreografía. Sin embargo, a la pareja no le fue nada bien. Video.
A María del Cerro no le iba a ir mucho mejor. La modelo es una de las revelaciones del Bailando, pero no tuvo una buena performance en el reggaetón. Así bailó, mirá.