• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Una noche de reggaetón con perreos, polémicas y cámara sorpresa

Pedro Alfonso y Flor Vigna estuvieron bien pero sin temperatura. El baile de Ángela Torres dividió al jurado. Fer Vázquez sorprendió con su performance fogosa. Disfrutá todos los videos en esta nota.

06 de septiembre 2016, 00:28hs
Seguinos en

En la noche del lunes en el Bailando 2016, el reggaetón trajo perreos muy calientes y varias polémicas. En el arranque del programa, y luego del mal momento que le hizo pasar Pampita a Fede Bal, Flor Vigna fue víctima de una genial cámara sorpresa hecha por José María Listorti. 

La bailarina que acompaña a Pedro Alfonso fue acusada por el conductor de Este es el Show: le hicieron escuchar un audio, supuestamente de ella, en el que critica al productor. Ella no pudo contener las lágrimas y todo terminó así:

Luego del momento incómodo y el llanto, la rubia se mostró muy caliente junto a Peter. Pero, según el jurado, especialmente Pampita, les faltó un poco más de perreo. Mirá el video:

El baile de Ángela Torres dividió las aguas. La joven actriz se movió muy bien, pero los jurados discutieron: unos la elogiaron y otros la criticaron por la falta de perreo. ¿Qué te parece? Video:

Fer Vázquez, el cantante de Rombai, protagonizó junto a Estefanía Pais uno de los bailes más hot en este ritmo. El jurado los elogió y consiguieron uno de los mejores puntajes en el reggaetón. Video:

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Florencia VignaAngela TorresPedro AlfonsoFernando VázquezJosé María ListortiBailando 2016ShowMatchCámara ocultaEste es el showreggaetonbaileVideos

Más notas sobre Show

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

Accidente en el que murió Ernestina Pais.

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial