• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Una noche de reggaetón con perreos, polémicas y cámara sorpresa

Pedro Alfonso y Flor Vigna estuvieron bien pero sin temperatura. El baile de Ángela Torres dividió al jurado. Fer Vázquez sorprendió con su performance fogosa. Disfrutá todos los videos en esta nota.

06 de septiembre 2016, 00:28hs
Seguinos en Google

En la noche del lunes en el Bailando 2016, el reggaetón trajo perreos muy calientes y varias polémicas. En el arranque del programa, y luego del mal momento que le hizo pasar Pampita a Fede Bal, Flor Vigna fue víctima de una genial cámara sorpresa hecha por José María Listorti. 

La bailarina que acompaña a Pedro Alfonso fue acusada por el conductor de Este es el Show: le hicieron escuchar un audio, supuestamente de ella, en el que critica al productor. Ella no pudo contener las lágrimas y todo terminó así:

Luego del momento incómodo y el llanto, la rubia se mostró muy caliente junto a Peter. Pero, según el jurado, especialmente Pampita, les faltó un poco más de perreo. Mirá el video:

El baile de Ángela Torres dividió las aguas. La joven actriz se movió muy bien, pero los jurados discutieron: unos la elogiaron y otros la criticaron por la falta de perreo. ¿Qué te parece? Video:

Fer Vázquez, el cantante de Rombai, protagonizó junto a Estefanía Pais uno de los bailes más hot en este ritmo. El jurado los elogió y consiguieron uno de los mejores puntajes en el reggaetón. Video:

Lo más leído

1

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

2

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

3

“¿Sos el real?”: el inesperado gesto de Luck Ra con una emprendedora que se hizo viral

4

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Temas de la nota

Florencia VignaAngela TorresPedro AlfonsoFernando VázquezJosé María ListortiBailando 2016ShowMatchCámara ocultaEste es el showreggaetonbaileVideos

Más notas sobre Show

La Llama que llama está de regreso.

Vuelve la mítica Llama que Llama: el ícono de la publicidad argentina resucita en Personal

La actriz tuvo a su tercer hijo el pasado jueves 12 de febrero.

Juana Repetto contó por qué no muestra el rostro de su bebé recién nacido: “Ustedes piensen...”

Úrsula Coberó  y Chino Darín

El Chino Darín y Úrsula Corberó mostraron la carita de su bebé en redes: las adorables fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tenía hinchazón, esperó casi un año para un turno con un especialista y le dieron el peor diagnóstico
  • Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas
  • Del sueño a la tragedia: la mujer arrollada había saludado a Euge Quevedo minutos antes de morir
  • Ya se puede sacar el Boleto Educativo Cordobés: paso a paso, cómo hacer el trámite

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial