• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Argentina finalista
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Una noche de reggaetón con perreos, polémicas y cámara sorpresa

Pedro Alfonso y Flor Vigna estuvieron bien pero sin temperatura. El baile de Ángela Torres dividió al jurado. Fer Vázquez sorprendió con su performance fogosa. Disfrutá todos los videos en esta nota.

06 de septiembre 2016, 00:28hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la noche del lunes en el Bailando 2016, el reggaetón trajo perreos muy calientes y varias polémicas. En el arranque del programa, y luego del mal momento que le hizo pasar Pampita a Fede Bal, Flor Vigna fue víctima de una genial cámara sorpresa hecha por José María Listorti. 

La bailarina que acompaña a Pedro Alfonso fue acusada por el conductor de Este es el Show: le hicieron escuchar un audio, supuestamente de ella, en el que critica al productor. Ella no pudo contener las lágrimas y todo terminó así:

Luego del momento incómodo y el llanto, la rubia se mostró muy caliente junto a Peter. Pero, según el jurado, especialmente Pampita, les faltó un poco más de perreo. Mirá el video:

El baile de Ángela Torres dividió las aguas. La joven actriz se movió muy bien, pero los jurados discutieron: unos la elogiaron y otros la criticaron por la falta de perreo. ¿Qué te parece? Video:

Fer Vázquez, el cantante de Rombai, protagonizó junto a Estefanía Pais uno de los bailes más hot en este ritmo. El jurado los elogió y consiguieron uno de los mejores puntajes en el reggaetón. Video:

Lo más leído

1

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

2

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Temas de la nota

Florencia VignaAngela TorresPedro AlfonsoFernando VázquezJosé María ListortiBailando 2016ShowMatchCámara ocultaEste es el showreggaetonbaileVideos

Más notas sobre Show

María Becerra es una de las artistas que podría cantar el himno en la final del Mundial.

El comunicado de María Becerra que aumentó los rumores de que cantará el himno en la final del Mundial

Es Mi Sueño.

“Un tarado más”: brilló en Es Mi Sueño, pero un comentario de Levinton la hizo llorar

Colo Barco junto a su esposa, Yazmin Jaureguy.

La picante reacción de la esposa de Colo Barco tras el cachetazo de Bellingham: “No sabía que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mbappé hizo dos goles ante Inglaterra y superó a Messi en un nuevo récord: cómo podría ganarle el 10
  • “Disfruten”, “ganaron todo” y “nos dieron demasiadas alegrías”: los mensajes de los hinchas para la Scaloneta
  • Tres detenidos por organizar excursiones de caza ilegal para turistas franceses
  • Inglaterra le ganó 6-4 a Francia y se quedó con el tercer puesto del Mundial 2026 en un show de goles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial