• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Una nueva belleza salvaje

La hija de Demi Moore es muy linda, pero genera polémica por su moda de no depilarse las axilas.

12 de agosto 2016, 10:05hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se llama Scout LaRue Willis y es la hija de una de las actrices más bellas del cine y de Bruce Willis. Pero se diferencia de su mamá, ya que elige una belleza distinta: se deja pelos debajo de los brazos.

Al parecer, la belleza está cambiando y las famosas optan por mostrase tal cual son, como el caso de Alicia Keys que decidió no usar más maquillaje o mostrar sus estrías sin complejos, ahora se suma, no depilarse. 

La hija de Demi Moore, megaestrella del cine considerada una de las mujeres más sexies del espectáculo, se adhirió a la tendencia de la naturaleza salvaje.

La joven se animó a lucir su cuerpo con un detalle que no pasa desapercibido: el abundante vello que le crece en las axilas y sin ningún tipo de pudores, levanta los brazos, provocando tanto halagos como críticas.

Scout Willis de 25 años sube sus fotos a su cuenta de Instagram, mientras disfruta de la playa de Malibú California, Estados Unidos.

Demi Moore y Bruce Willis se casaron en 1987 y tuvieron tres hijas antes de que se divorciaran en el 2000.

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”

2

Murió Antonio Grimau, reconocido actor de televisión, cine y teatro

3

Gritos, baile y silbidos: Joaquín Levinton enloqueció con una cordobesa que cantó un tema de Turf

4

Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

5

Revelaron de qué murió Sahara Ray, la joven modelo que había salido con Justin Bieber

Temas de la nota

Bruce WillisAliciaPelosDepilaciónmodabellezaPlaya

Más notas sobre Show

Evelyn Botto y Fede Bal.

Evelyn Botto reveló cuántas veces por día hace el amor con Fede Bal y sorprendió: “Todo de ella”

El descargo de Mar Tarrés

Mar Tarrés aseguró que fue discriminada en un restaurante de Córdoba: “Maternidad perruna”

Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

Rompió el silencio el mejor amigo de Julieta Prandi y reveló el acuerdo que no cumplió Emanuel Ortega

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se llevó a cabo el Ágora Interreligiosa en la Legislatura por la visita del Papa
  • Oscar González condenado: la clave del sobrepaso en el fallo y qué dijo el juez de la edad del exlegislador
  • “Cuidar a nuestros policías”: la advertencia de Quinteros a Nación tras la muerte del agente arrollado por un tren en Córdoba
  • La reacción de González Metilli a la picante bandera que le dedicó la hinchada de Belgrano: “Simplemente...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial