EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Una pareja muy hot en el reggaetón, un destrozo y... ¿Quiénes van al teléfono?

El Polaco la rompió junto a Barby Silenzi. Ernestina Pais tuvo su peor noche y Oscar Ruggeri se desquitó con un televisor.

10 de septiembre 2016, 00:57hs
Seguinos en Google

El reggaetón llegó a su fin. Tras el duelo en el ritmo más polémico del Bailando 2016, todo quedó en suspenso: Candela y Oscar Ruggeri, Charlotte Caniggia y Ernestina Pais deberán esperar hasta el lunes para saber a quién de ellos salvará el jurado. Los que no sean elegidos, quedarán a merced del voto telefónico. 

Ellos sufrieron, pero hubo otros que la pasaron muy bien. El Polaco y Barby Silenzi se despacharon con un reggaetón extra hot. Fue una de las parejas más elogiadas por el jurado al apostar por mucho perreo y un vestuario jugado. No te pierdas la coreo.

Ernestina Pais cerró el ritmo y terminó coronando su peor noche desde que llegó al certamen. La conductora y su pareja hicieron un acting que, para los jurados, no tuvo química ni perreo. En el duelo la cosa no mejoró y espera ser salvada el lunes. Mirá su performance. 

En el duelo, Oscar Ruggeri descargó toda su bronca. Como en sus épocas de defensor de la Selección Argentina, le metió un patadón a un televisor led que quedó tirado en el suelo. Por su puesto, Marcelo Tinelli se tomó el accidente con humor. Video. 

Leé también

Los Ruggeri divirtieron en el reggaetón pero el jurado los liquidó

Bailando: lo mejor y lo peor del reggaetón en una misma noche

Temas de la nota

Ernestina PaisOscar RuggeriCande RuggeriEl PolacoBarby SilenzireggaetonBailando 2016baileShowMatchLedtelevisorPatada

Más notas sobre Show

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Se viene el Mundial y El Doce sortea tres banderas gigantes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta
  • Monada y Marcos Bainotti escribieron en vivo la tercera canción del álbum de los hermanos Ninci

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial