El reggaetón llegó a su fin. Tras el duelo en el ritmo más polémico del Bailando 2016, todo quedó en suspenso: Candela y Oscar Ruggeri, Charlotte Caniggia y Ernestina Pais deberán esperar hasta el lunes para saber a quién de ellos salvará el jurado. Los que no sean elegidos, quedarán a merced del voto telefónico.
Ellos sufrieron, pero hubo otros que la pasaron muy bien. El Polaco y Barby Silenzi se despacharon con un reggaetón extra hot. Fue una de las parejas más elogiadas por el jurado al apostar por mucho perreo y un vestuario jugado. No te pierdas la coreo.
Ernestina Pais cerró el ritmo y terminó coronando su peor noche desde que llegó al certamen. La conductora y su pareja hicieron un acting que, para los jurados, no tuvo química ni perreo. En el duelo la cosa no mejoró y espera ser salvada el lunes. Mirá su performance.
En el duelo, Oscar Ruggeri descargó toda su bronca. Como en sus épocas de defensor de la Selección Argentina, le metió un patadón a un televisor led que quedó tirado en el suelo. Por su puesto, Marcelo Tinelli se tomó el accidente con humor. Video.