Una pareja sorprendió en Ahora Caigo con la manera en que se conoció. "Ponele título hermana", le pidió Darío Barassi a Flor, la acompañante de Lucas, uno de los participantes.
La historia empezó a develarse cuando el concursante relató que tiene 31 años y vive con una perra y una gata. El conductor le preguntó si está de novio y ahí entraron las dudas. "Algo de eso", se limitó a responder el joven.
"¿Empezando o terminando?", indagó Barassi. "Empezando", respondió Lucas mirando hacia la tribuna donde estaba Flor. Entonces las preguntas fueron hacia ella.
+ MIRÁ MÁS: Darío Barassi reveló la enfermedad de su madre y volvió a angustiarse
Ante la falta de respuestas concretas el conductor interrogó: "Hablame amor, hacete cargo. ¿Qué sos de Lucas?".
La joven admitió que se conocen "hace poco, desde hace cuatro meses". Lo llamativo es la forma cómo se inició la relación.

"Yo trabajaba en un almacén y él venía a comprar. Un día pagó con aplicación, saqué el nombre de ahí y lo busqué por Instagram", detalló Flor para el asombro total de Darío Barassi.
El conductor le consultó qué era lo que más le había gustado y ella contestó de manera tajante: "Todo, es hermoso".
Lucas dijo que él es tímido, para reconocer que Flor dio el paso clave para iniciar la relación. "Desde que empecé a comprar ahí pagaba con la aplicación a ver si algún día me tiraba un centro y funcionó un año y medio después", comentó.
La historia de amor llenó de amor al programa, mientras Darío intentaba rescatar algunos detalles de la convivencia de la pareja.