En diciembre de 2016, perdió la vida en sus vacaciones en Punta Cana. El dramático hecho sacudió de manera sorpresiva a toda su familia y amigos. Desde entonces, una herida quedó abierta en su hermano, Nicolás Vázquez, quien aprendió a convivir con ese dolor.
“La vida no deja de ser hermosa. Todos los días encuentro motivos para ser feliz, para reírme, para abrazar, para amar, para festejar. Si no lo hiciese sería el peor desagradecido", aseguró el actor en una entrevista íntima a revista Gente.
+ MIRÁ MÁS: Luciano Pereyra, muy enamorado: quién es la nueva novia
Pero en medio de esta pérdida, siente que no se fue del todo. Hace dos años que experimenta momentos míticos. Como nunca, habló de aquellas señales que le da su hermano: “Soy un bendecido, tengo un ángel en mi vida”.
Hace unos días compartió a través de las redes sociales un emotivo y significante video. Se trató de un momento muy movilizante que vivió en el escenario cuando en la primera función sobrevoló una mariposa. “Cuando entendés que quienes partieron sí están, la muerte se digiere de otro modo. Yo siento a Santi e interpreto sus señales como luz, como fuerza para ser mejor”, reflexionó.