Más allá de ser dos figuras de mundo artístico argentino, hay algo que une más a Pampita y Panam: el dolor más grande de una madre y la fortaleza para seguir adelante tras el fallecimiento de sus hijas.
La modelo sufrió la muerte de Blanca en 2012 por una neumonía hemorrágica, cuando tenía seis años. Mientras que Chiara, la beba de nueve meses de gestación de la animadora infantil, falleció poco antes de nacer.
+ MIRÁ MÁS: Pampita y el video del último cumpleaños de Blanquita
Entrevistada por la jurado del Bailando en su programa Pampita On Line, Panam destacó el amor de la gente en los momentos difíciles. "Me siento muy cercana a vos por lo que vivimos", le dijo a la conductora.
"Fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor", aseguró Panam.
"Fuimos referentes de muchas mamás que pasaron mucho dolor y que sienten que no pueden y que no tienen ganas de hacer nada. Y creo que poniéndonos de pie les decimos que tienen que levantarse y volver a creer, confiar y tener esperanza", expresó Laura Franco mientras tomaba de la mano a Carolina Ardohain.
+ MIRÁ MÁS: El conmovedor mensaje de Benjamín Vicuña para Blanquita
"Por nuestros hijos, por nuestra familia que nos ama y que nos quiere ver bien. El angelito que tenemos en el cielo quiere vernos sonreír, enteras, felices".
Mirá la emotiva entrevista: