Nahuel Pennisi sin lugar a dudas se convirtió en los últimos meses en el artista del momento. El cantautor de "Universo paralelo" llega a Córdoba para presentarse este viernes en Espacio Quality, en el marco de una gira que está realizando por todo el país.
En la previa de su show, el cantante de 31 años tomó unos mates con Telenoche y compartió varias intimidades. Se considera un fanático del típico ritual argentino y dijo que lo que más le gusta de la mateada es "la necesidad de escuchar al otro y compartir".
Nahuel es pura humildad. Desde que nació se propuso superarse a sí mismo en cada prueba que la vida le puso y hoy cosecha todo el reconocimiento que merece. Fue revelación del último Festival de Cosquín, su tema "Universo Paralelo" reversionada con La Konga es de lo más escuchado en Spotify, y no para de agotar funciones en cada auditorio donde se presenta.
+ MIRÁ MÁS: Messi “se escapó” de su cumpleaños y visitó Bienvenidos a Bordo
Siempre tomó con total naturalidad no contar con la vista y aunque lo cargaban en el colegio, nunca lo tomó como una ofensa. “A mis compañeros se les complicaba preguntarme cosas, no por discriminarme sino por ignorancia”, recordó.
+ VIDEO: la charla de Nahuel con Telenoche:
Y agregó: “Prefiero concentrarme en las cosas lindas, porque no ver es una cosa linda. Los aromas me hacen recordar lugares, personas. Soy muy perfumero”.
El compositor destacó que el olfato es el sentido que elige entre los demás. "Mis hijos huelen a hogar y a paz. Huelen a amor", cerró Pennisi.