"Elegimos la peor mierda de la sociedad para que nos gobierne". "La clase media meando afuera del tarro". "Vengan pelotudos que los bloqueo". Esas y otras tantas frases publicó Ursula Vargues contra el Gobierno Nacional.
Hasta ahí, no pasaba nada: solo se trataba de una dura crítica a la gestión de Macri, que atraviesa unos primeros meses complicados, principalmente por el aumento de la pobreza, la inflación y los tarifazos. Pero un tuit en particular colmó la paciencia de sus seguidores y, paradójicamente, cerró la grieta: quienes apoyan al Presidente y quienes se oponen repudiaron el pedido de la modelo.
¿Qué puso? Apenas seis palabras. Aunque claro, en ese breve mensaje deseó que vuelva a ocurrir una de las peores crisis de la historia argentina. "Ojalá no tarde el próximo 2001", expresó.
Como era previsible, no fueron pocas las críticas y Vargues se convirtió en tendencia. A los pocos minutos, pidió disculpas pero continuó mostrando su furia contra quienes la criticaron, contra el Gobierno y varios más que la "ligaron". Mirá: