• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

“Utilaza” con La Bicho: cómo poner la soga regulable para colgar ropa

La humorista trajo un nuevo consejo de la mano de la ferretería Bergallo y Pastrone. Cada jueves hay tutoriales para solucionar problemas domésticos.

25 de mayo 2023, 22:09hs
La Bicho se lució con una nueva edición de "Utilaza".
La Bicho se lució con una nueva edición de "Utilaza".

Puede ser que toda la ropa mojada no te entre en el tender del patio. Pero La Bicho tiene la solución: en un nuevo segmento de Utilaza, enseña cómo colocar una soga para colgar tus prendas en simples pasos, con la ayuda de Bergallo y Pastrone. 

View this post on Instagram

A post shared by El Doce (@eldocetv)

Primero, hay que perforar una pared a una altura considerable para luego hacer lo mismo en el lado opuesto. Después, en los orificios realizados hay que colocar los tacos fischer. Pero antes hay que hacer dos huequitos más debajo de uno de los realizados previamente, para poder colocar la polea que regula la altura de la soga.

+ MIRÁ MÁS: El beso de Flor Vigna y Luciano Castro en medio de los rumores de separación

Se colocan los ganchos en los orificios y finalmente se coloca la soga. Con la estructura concluida, ya no es necesario hacer "puntitas de pie" para descolgar la ropa.

La Bicho en Seguimos

Cada jueves la humorista cordobesa presenta un nuevo tip para solucionar los problemas cotidianos que surgen en casa.

Por eso visitó Seguimos en El Doce vestida de dama antigua y contó que se pueden pedir tutoriales para que haga con todos los productos de la tienda de máquinas y herramientas más importante de Córdoba.

Cada capítulo también se compartirá en el Instagram y Youtube de El Doce.

+ VIDEO: la Bicho y su paso como dama antigua en Seguimos:

Video Placeholder

Leé también

Daniel y Facundo, padre e hijo al servicio del folclore argentino.

El sentido mensaje de Facundo Toro tras la muerte de su papá Daniel

Daniel Toro falleció a los 82 años.

Murió Daniel Toro, símbolo del folclore argentino

Icardi y sus hijas le festejaron el cumpleaños a su perrita Carla.

Mauro Icardi festejó el cumpleaños de su perrita: torta temática y "música perruna"

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

La BichoSeguimos en El DoceConsejosTipsbergallo y pastronehogar

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a 21 años de prisión al policía que mató a un nene de 10 años en un tiroteo contra dos motochoros
  • Feriado del 10 de octubre: qué pasará con los comercios en Córdoba
  • El producto supereconómico y fácil de conseguir para limpiar los pisos y dejarlos brillantes
  • Encontraron un huevo de dinosaurio carnívoro en el streaming del Conicet: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial