• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Vacaciones de invierno en Carlos Paz: la grilla de obras y actividades gratuitas

La ciudad de la villa serrana se suma a este receso invernal con una variedad de ofertas para disfrutar en familia, en pareja o amigos.

11 de julio 2023, 14:42hs
Carlos Paz también tiene propuestas para las vacaciones de invierno.
Carlos Paz también tiene propuestas para las vacaciones de invierno.

Las vacaciones de invierno comenzaron y son variadas las propuestas para compartir en familia durante el receso escolar de los más pequeños. 

La ciudad de Carlos Paz no es la excepción. Las autoridades lanzaron la temporada invernal y presentaron la grilla de obras de teatro, actividades culturales y hasta eventos gratuitos. Son para disfrutar en familia, pareja o con amigos.

Cartelera teatral

Teatro Luxor (Av. Libertad)

“Dinamita. Gladiadoras” con Alex Grudke y elenco. Sábado 22 de julio a las 22:30.

Teatro Bar (General Paz 27):

“La familia Madrigal”. Espectáculo musical con dirección de Héctor Pérez Hinding. Producción: Andrea Ruiz. Jueves 6 al sábado 29 de julio a las 18:30.

“Hoy es siempre, todavía”. Homenaje a Frida Kahlo. A cargo de la Compañía de artes escénicas Proyecto Danza. Dirección de Jhona Fernández. Lunes 17 de julio a las 22.

 “Bienvenidos al show”. Show cómico musical. Viernes 7 al domingo 30 de julio a las 22:30.

“Cacho. De cantautor a leyenda”. Espectáculo musical homenaje a Cacho Castaña a cargo de la Compañía Argentango. Lunes 10 y lunes 24 de julio a las 22:30.

“Esperando la carroza” a cargo del grupo de teatro “Vivir la vida” de Villa del Rosario con dirección de Javier Hongn. Martes 18 de julio. 20:30 hs.

Teatro del Lago (Belgrano 81):

“Drácula, el musical. La despedida final” con Juan Rodó y gran elenco. Sábado 22 a las 21 y domingo 23 de julio a las 19:30.

“El origen del hielo. Una aventura congelada”. Espectáculo infantil y musical. Desde el jueves 13 de julio a las 17.

“Mike y su compas y el último diamante”. Espectáculo infantil y musical. Desde el jueves 13 de julio a las 19.

Teatro Libertad (Libertad 60):

“Cocodrilo. 10 años de revista” a las 22.

Espacio Hotel Eleton (Virgilio y Constantinopla):

Show de humor y música con el grupo Iceberg y Mudo Esperanza. Todos los miércoles y sábados a las 23.

Teatro Zorba (9 de Julio y Montevideo):

“El secreto de nuestro fracaso. Nunca es tarde para empeorar”. Nuevo show del grupo cómico “Lo Lumvrise”. Sábado 8 y domingo 9, viernes 14 y sábado 15 y viernes 21 y sábado 22 de julio a las 22:30.

Teatro Acuario (Alem 48):

“Merlina”. Show único Interactivo. 29 y 30 de Julio a las 21.

Santo Diablo (Maradona 165): Los Ariza “Juntos para hacer folklore”. Sábado 15 de julio a las 22.

 + MIRÁ MÁS: Turismo fantasma: cinco sitios “embrujados” para visitar en Córdoba

Títeres

El Teatro de títeres “La Valija” y Títeres Paradiso invitan a la comunidad al ciclo de teatro. La convocatoria será de martes a viernes a las 17. Durante el mes de julio en Sarmiento 890 (Matilda Multiespacio). El cronograma de funciones será el siguiente:

*Martes 11: El Viaje de Esculapio

*Miércoles 12: El lobo Rodrigo

*Martes 18: Fábrica de Monstruos

*Miércoles 19: El monte era una fiesta

*Jueves 20: El lobo Rodrigo

*Viernes 21: Espectáculo para niñeces

 + MIRÁ MÁS: Adónde buscar cascadas congeladas en Córdoba

Actividades gratuitas

*Cerro de la Cruz: 9 a 16:30 (acceso al sendero) hasta las 18:30 (permanencia en el sendero).

*Parque Estancia La Quinta: de 9 a 17 salones, el predio hasta las 19:30 - Visitas guiadas 10 y 14:30.

*Museo Numba - Charava: de 9 a 17. Actividad: “Leer la Tierra”: Experiencia de excavación y laboratorio arqueológico. Lunes a viernes 11.

*Virgen Blanca: en 1945 se levanta la imagen protectora de María, que es la Virgen del Cerro o Virgen Blanca a la que se puede acceder con vehículo por calle Timbó.

*Cruz de Palo: el primer testimonio de importancia (cuya presencia es anterior a los jesuitas) es la llamada Cruz de Palo, emplazada en 1.900 en uno de los cerros del lugar y que fue bendecida por el obispo de Santiago Del Estero Juan Martin Yáñez. Se accede a ella por calle Ombú.

*Reloj Cucú: uno de los emblemas turísticos de la ciudad. Está ubicado en la intersección del Boulevard Sarmiento y la avenida Uruguay.

*Feria de artesanos: de 14 a 21 en Bernardo D´Elia y Puente Centenario | Alem y Las Heras.

*Feria de emprendedores: de 13 a 18. Costanera sobre calle Bernardo D´Elia.

*Costanera, skate park y selfie point: la avenida Costanera, en su tramo sobre el lago San Roque, se transformó en un paseo emblemático. Es un recorrido vehicular-peatonal sobre las márgenes del embalse con bellísimas vistas del lago y las montañas, hermoso parque natural para la recreación con postas saludables para hacer ejercicios físicos, juegos infantiles, skate park, selfie point y posee un largo circuito gastronómico.

*Parque Nacional Quebrada del Condorito: ingreso de 9 a 13, permanencia hasta las 18.

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

3

“Los gatos ganan más”: el tenso cruce entre Carrió y Virginia Gallardo en la mesa de Mirtha

4

Día del Himno Nacional: la nueva versión de El Doce con Gaby Palma-Las Rositas

Temas de la nota

Carlos PazVacaciones de Inviernoobras de teatro

Más notas sobre Show

Marianela Mirra y un nuevo posteo romántico de José Alperovich.

El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

los piojos

Pogo, fiesta y mucho rock en familia: así pasó el show de Los Piojos por Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “Alucinación seria” y “desilusión infinita”
  • El fallo judicial que renueva las esperanzas de los argentinos que quieren obtener la ciudadanía italiana
  • Lo condenaron a perpetua por violar y degollar a su ex en Córdoba
  • El inquietante posteo de Marianela Mirra con Alperovich que generó confusión: “No conozcan el infierno”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial