• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceShow

Valeria Lynch en Seguimos: la confesión íntima sobre el canto en la ducha

La cantante y Mariano Martínez se preparan para su show en Córdoba el 24 de septiembre.

20 de septiembre 2021, 15:13hs
Valeria Lynch, en la previa al show en Córdoba.
Valeria Lynch, en la previa al show en Córdoba.

Cuando decimos Valeria Lynch, inmediatamente se viene a nuestra mente grandes éxitos que, sin dudas, todos alguna vez cantamos. Es que sus baladas tienen mucho sentimiento y, depende el estado de ánimo, siempre hay una indicada para ese momento.

La cantante dialogó con Seguimos en El Doce y reveló que los temas que más le piden en los shows son: “Señor amante”; “Qué ganas de no verte nunca más”; “Mentira”; “Piensa en mí”; “Ámame en cámara lenta” y “La extraña dama”.

Lo cierto es que Valeria confesó una curiosidad íntima que sorprendió a todos: “Yo nunca canto en mi casa”. Y agregó que tampoco lo hace bajo la ducha. Entre risas, contó: “Mis hijos me dicen: ‘Mamá no puede ser que un cantante no cante en la ducha’. Es que siempre estoy apurada, rápido, haciendo cosas y no me da tiempo”.

 + VIDEO: Valeria Lynch conversó con Seguimos desde Tanti

Video Placeholder

Sin embargo, detalló que no para de tomar clases para perfeccionarse aún más y cuidar las cuerdas vocales, su instrumento más esencial. “Uno nunca sabe los límites. Yo voy descubriendo cosas cada vez que tomamos clases”, reflexionó. 

 + MIRÁ MÁS: Concurso en Arriba Córdoba: mandá tu chistonto y ganate una bici

Por esta razón, dejó un mensaje para los futuros músicos y cantantes: “Recomiendo a todo el que tenga la vocación de ser cantante o músico, que estudien, que se preparen”. “Esto es un instrumento que tenemos, incorporado a nuestro cuerpo. Está muy bueno que sigamos apostando a la buena técnica y para eso hay que seguir estudiando”, cerró.

El show que se viene en Córdoba

Desde que se habilitaron los espectáculos en pandemia, Valeria Lynch y Mariano Martínez, líder de Ataque 77 y su actual pareja, fusionaron la balada y el rock para hacer “Íntimo”. Este viernes 24 de septiembre estarán en Salón La Cayetana (Río Negro 4000). 

Ambos cantarán todos sus hits y tendrán un invitado bien cordobés y cuartetero: se trata de Lucas Ninci, uno de los cantantes de Monada, quien durante mucho tiempo formó parte de Ataque 77. Por eso, El Doce sortea pares dobles en un concurso muy especial: conocé cuáles son las condiciones para participar.

Leé también

Lio Ferro hizo reír a todos en el estudio con sus anécdotas.

La Academia: la extraña anécdota de Lio Ferro en su visita al Cerro Uritorco

Otros tiempos: Vicuña y la China ya no están juntos.

Afirman que Vicuña y la China Suárez ya tienen nuevos "amores"

Lo más leído

1

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Temas de la nota

Valeria Lynchmariano martinezSeguimos en El DoceMúsica

Más notas sobre Show

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Las fotos subidas de tono de Icardi y la China disfrutando en un barco en Ibiza

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

Jairo recordó el origen del fernet y desafió en la Noche de Mirtha: “Googlealo”

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

En fotos: la escapada de Nicole Neumann a Córdoba por el TC en el que compite Manu Urcera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron con droga, se escondió en una casa, pero la dueña lo delató y quedó detenido
  • “Bomba de tiempo”: tenía 90 cápsulas de cocaína en el estómago que quería traficar a Europa
  • Desakta2 apuesta fuerte con dos bailes seguidos en la Plaza de la Música
  • Multas e imputaciones: los antecedentes del conductor que arrastró al policía de la Caminera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial