Hubo más de 15.000 participantes. Pero una sola persona afortunada: Verónica ganó el premio mayor del concurso de El Doce y se llevó como premio las entradas para el show de este 25 de febrero y dos invitaciones meet & greet para conocer en persona a Ricky Martin.
Noticiero Doce fue hasta su casa en barrio General Mosconi para mostrar la felicidad con la que la familia vive el momento. La mujer, que irá al concierto con su hija, confesó emocionada que “es una gran alegría”.
Además, esta será la primera vez que va a poder ver a su ídolo en vivo.
+ VIDEO: La emoción de Verónica y su familia:
+ MIRÁ MÁS: Los pedidos de Ricky Martin para su show
La consigna para participar del concurso era “¿Qué le regalarías a Ricky Martin?”. Y Verónica contestó que le daría una manzana, para que le haga “La mordidita”, haciendo un divertido juego de palabras con uno de los hits del artista.
La mujer y su hija contaron que nunca se imaginaron que podían ganar, pero se anotaron en el sorteo porque les pareció divertido. “Todo empezó como una broma durante una cena y ahora acá estamos”, dijeron con una sonrisa.
Verónica, que hace algunos días festejó su cumpleaños, hizo emocionar también a todo el barrio y varios vecinos se acercaron para felicitarla.
La “premonición” de su hijo
Una de las tantas anécdotas que surgieron tras haber ganado el gran premio fue la de su pequeño hijo. El niño la noche anterior hizo un dibujo de los estudios de El Doce en los que imaginó a su madre ganando el sorteo entre los 12 finalistas y a su padre sacándole fotos.
El dibujo, en el que el niño logró retratar de gran manera el espacio donde se realiza Arriba Córdoba a pesar de no conocer el lugar, sin dudas le trajo suerte a su mamá, que eligió el sobre con el número 05 y resultó ganadora.
+ VIDEO: Así fue el momento del sorteo en vivo: