• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Verónica hizo realidad su sueño: conoció en persona a Ricky Martin

La mujer ganó el concurso de El Doce y compartió la experiencia junto a su hija. La intimidad del encuentro.

25 de febrero 2020, 20:15hs
Verónica ganó el premio entre 15 mil participantes.
Verónica ganó el premio entre 15 mil participantes.
Seguinos en Google

15 mil personas participaron. Solo 12 llegaron a la gran final. Y una fue la gran ganadora y afortunada de poder conocer a Ricky Martin en persona. Verónica ganó el premio de El Doce la semana pasada y este martes estuvo junto a su hija en el camarín del cantante.

+ MIRÁ MÁS: Verónica conocerá a Ricky Martin: la manzana para “la mordidita” y la premonición de su hijo

El puertorriqueño vuelve al país luego de casi cuatro años y el Orfeo Superdomo fue el lugar elegido para comenzar la gira por Argentina, la cual continuará en Buenos Aires. Aproximadamente dos horas antes del comienzo del show, Verónica y Camila hicieron realidad su sueño y estuvieron cara a cara con Ricky.

+ VIDEO: la emoción de Verónica y su hija:

Video Placeholder

Las chicas se sacaron una foto con el artista y dijeron: "Es un amor, una persona muy linda, muy sencilla y carismática". La emoción se les sentía a flor de piel. "Nos habló, nos abrazó... Se nos explota el pecho", admitieron. 

La consigna para participar del concurso era “¿Qué le regalarías a Ricky Martin?”. Y Verónica contestó que le daría una manzana, para que le haga “La mordidita”, haciendo un divertido juego de palabras con uno de los hits del artista. Si bien no se la dejaron ingresar al camarín, ella prometió dársela "durante el show". 

Leé también

El cantante actuará en Buenos Aires el jueves, viernes y sábado.

Ricky Martin en Córdoba: todo lo que hay que saber del show

Gisella y su esposo disfrutan juntos el fanatismo.

Ricky Martin en Córdoba: una fan se alojó en el mismo hotel para conocerlo

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas

3

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Ricky MartinMúsicaOrfeo Superdomo

Más notas sobre Show

Morena Rial

Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó

La Tota Santillán murió en 2024.

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

El jugador de la Roma enterneció a todos con un amoroso posteo de Gia.

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina acusada de racismo en Brasil pidió disculpas: “Por ignorancia no sabía”
  • Morena Rial salió de la cárcel y contó que sueña con empezar la universidad: en qué carrera se anotó
  • La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan
  • “Inconsciente”: el video de la peligrosa maniobra de un conductor en pleno camino intercountries

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial