15 mil personas participaron. Solo 12 llegaron a la gran final. Y una fue la gran ganadora y afortunada de poder conocer a Ricky Martin en persona. Verónica ganó el premio de El Doce la semana pasada y este martes estuvo junto a su hija en el camarín del cantante.
+ MIRÁ MÁS: Verónica conocerá a Ricky Martin: la manzana para “la mordidita” y la premonición de su hijo
El puertorriqueño vuelve al país luego de casi cuatro años y el Orfeo Superdomo fue el lugar elegido para comenzar la gira por Argentina, la cual continuará en Buenos Aires. Aproximadamente dos horas antes del comienzo del show, Verónica y Camila hicieron realidad su sueño y estuvieron cara a cara con Ricky.
+ VIDEO: la emoción de Verónica y su hija:
Las chicas se sacaron una foto con el artista y dijeron: "Es un amor, una persona muy linda, muy sencilla y carismática". La emoción se les sentía a flor de piel. "Nos habló, nos abrazó... Se nos explota el pecho", admitieron.
La consigna para participar del concurso era “¿Qué le regalarías a Ricky Martin?”. Y Verónica contestó que le daría una manzana, para que le haga “La mordidita”, haciendo un divertido juego de palabras con uno de los hits del artista. Si bien no se la dejaron ingresar al camarín, ella prometió dársela "durante el show".