A las pocas horas de conocerse el fin de la pareja entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, Cande decidió desvincularse virtualmente de la expareja de su papá, por lo que se empezó a hablar de los roces entre ellas.
Pero quien salió a contar como se llevaban Guillermina y Candelaria, fue Mimi, la novia de Tirri, quien afirmó que es todo mentira.
+MIRÁ MÁS: Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés: “Es lo mejor para los dos”
“Yo soy muy amiga de Cande y de Mica. Me hablo todo el tiempo. Son como mis hermanas”, señaló. “Se dicen tantas cosas, pero no creo que pase por el tema de los hijos”, remarcó.
“Encima escuché que decían que los hijos de Guillermina vivían con Candelaria y nada que ver. Cande vive con su papá, Mica vive sola y Guille vive en un piso más abajo”, señaló.
Además, Mimi no descarta que en un futuro ellos vuelvan porque “es una pareja que se adora”.
“Yo lo viví mucho tiempo y creo que pueden volver. Marcelo la adora, Guillermina es la luz de sus ojos. El amor a veces salva”, señaló.
Por último, contó que estaban separados hacía un tiempo: “A mí no me gusta hablar de nada que tenga que ver con su vida privada, pero bueno, esto se hizo público. Obviamente, yo ya lo sabía muchísimo tiempo antes”.