• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

El vestuarista de Emilia Mernes respondió a la polémica por los canjes con emprendedores

Sostuvo que siempre cumplieron con los acuerdos. Además, buscó desvincular a la cantante: "Es ajena a toda esta situación”.

22 de agosto 2022, 17:49hs
Por ahora Emilia Mernes no ha respondido públicamente a estas acusaciones.
Por ahora Emilia Mernes no ha respondido públicamente a estas acusaciones.
Seguinos en Google

Joaco Díaz, el vestuarista de Emilia Mernes, se propuso “desmentir falsas acusaciones”. A través de su cuenta de Instagram, el especialista en moda contestó a las críticas que se viralizaron la semana pasada por el supuesto incumplimento de canjes con emprendimientos de ropa. 

En primer lugar, trató de quitarle responsabilidad a la cantante y sostuvo: “Emilia es ajena a toda esta situación”. Sobre su rol, aclaró que él es el encargado de “buscar vestuarios y opciones para ella. Con mi equipo nos comunicamos con marcas posicionadas y emergentes para colaboraciones”.

En sus historias también escribió que su intención siempre fue “trabajar con marcas locales para darles exposición” según “parámetros mutuamente acordados y con expectativas claras”, y que nunca prometió “algo que no pudiera cumplir”. En ese sentido, especificó que el beneficio de las empresas es la exposición que les brinda de manera gratuita Mernes. 

+ Los acuerdos publicados por Díaz:

Acto seguido, publicó una serie de chats en donde emprendedores le agradecieron el intercambio y felicitaron los términos en los que se dieron.

Pagos y devoluciones

Díaz le dedicó especial importancia a responder a quienes lo criticaron por no devolver los productos. “Por motivo de los viajes asociados con mi agenda, no he podido regresar algunas de las piezas, ya que no he estado con el tiempo necesario en Argentina”, dijo.

+ MIRÁ MÁS: Axel en Seguimos: el nuevo tema con La Konga y su vida en Traslasierra

Y agregó: “El material está conmigo. Eso no significa que no serán devueltas, tan pronto esté en el país serán enviadas”.

En el caso de una denuncia puntual en el que se hablaba de una faldas que fueron entregadas “usadas y mal modificadas”, Díaz dijo que se pagaron y adjuntó un comprobante por 4 mil pesos.

De momento, Emilia Mernes no se ha expresado públicamente sobre las acusaciones. 

Leé también

La pareja espera la llegada de Alfonsina, su segunda hija.

El insólito regalo de Noelia Marzol y Ramiro Arias a su hijo por el Día de las Infancias

Tamara Báez mostró en sus redes las nuevos animales que compró.

Se agrandó la familia de L-Gante: Tamara subió un video con los nuevos integrantes

Sus hijos Leneo y Teseo la inscribieron al programa.

Los 8 escalones: es pediatra del Garrahan, sus hijos la anotaron y ganó el millón

Lo más leído

1

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

2

“¿Estás loca?”: estallaron las críticas contra Nicole Neumann por una foto con su hijo Cruz

3

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

4

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

5

Benjamín Amadeo fue papá y el exótico nombre del bebé sorprendió a todos

Temas de la nota

Emilia MernesCanjeemprendedoresropadenuncia

Más notas sobre Show

Chayanne hizo delirar al Monumental de Alta Córdoba.

Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Samuel y su madre

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron
  • Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes
  • Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental
  • Se viene el segundo show de Chayanne en Córdoba: accesos, horarios y qué cosas no se pueden llevar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial