Como lo viene haciendo desde hace unos años atrás, Vicky repitió la campaña solidaria y visitó a los pequeños internados en el Hospital Ricardo Gutiérrez de Buenos Aires. Durante algunas horas, estuvo entregando los juguetes.
Las autoridades para ordenar un poco la visita decidieron que lo haga sólo la actriz y no dejaron entrar a otras organizaciones que querían hacer los mismo. La medida desató la protesta y la bronca de los que se tuvieron que quedar afuera y volverse con los presentes a su casa.
Una de las personas que se vio afectada decidió usar las redes sociales para cuestionar a los médicos y pegarle a la mediática. "Por primera vez, luego de 25 años, no pudieron entregar los regalos por culpa de "un acto ridículo de un personaje mediático", apuntó Agustina Hermosa.
Además agregó: "¡Enojo y bronca es lo que tenemos con mi familia para con esta mediática! ¿¡Cómo esta persona concurrió a este lugar y se sacó fotos con pacientes oncológicos!? ¡Años hace que realizamos esto y nunca se nos cruzó por la cabeza sacarnos fotos!” se quejó.
+MIRÁ MÁS: Peter Alfonso habló de los rumores que lo vincularon con Flor Vigna
El escándalo tuvo tanta repercusión que tuvo que salir a dar su versión. "Me quedo con las palabras de los chicos, de los familiares y de la gente del hospital que sigo en contacto y están muy agradecidos. Estamos todos muy contentos. Yo me fui con el alma y el corazón lleno de amor y de eso se trató esto... Todos los años voy, Mamá Noel no le falla a nadie", lanzó la mediática.