La palabra trabajo viene del latín tripalium y significa tres palos, estacas donde se amarraba al reo para torturarlo. Según la etimología, se relaciona con el sufrimiento. Vicky Xipolitakis renegó del origen del vocablo al intentar que los trabajadores, en especial del sexo masculino, se olviden del "dolor" y disfruten su día con un desnudo temático suyo por la red.
+ MIRÁ MÁS: Vicky Xipolitakis entregó regalos en el Hospital de Niños y desató polémica
La Griega, acostumbrada a las excentricidades y a "vivir el aquí y ahora", sorprendió mostrándose como Dios la trajo al mundo. Las imágenes la muestran sin ropa, con pelo rubio y largo deslizándose por su cuerpo y una sugestiva cola de caballo que cubre su retaguardia.
“Noche de yeguas… #FelizDíaTrabajadores", escribió en la publicación. Como nos tiene acostumbrado las actitudes de la mediática, inmediatamente se dispararon por igual los "me gusta" y las críticas.
A la vez que recibía halagos por su belleza, otros usuarios se enfurecieron por el llamativo homenaje. Muchos consideraron inapropiada la celebración para los encargados de, con esfuerzo diario, conseguir el pan para sus familias.
+ MIRÁ MÁS: Xipolitakis se casó en Nueva York
Vicky, recientemente casada con el financista Javier Naselli, había declarado que se alejaría de los escándalos. “Soy una señora ahora y por eso estoy más tranquila”, sostuvo días atrás desde su domicilio en Nueva York. Evidentemente, le cuesta tapar la vedette que todavía tiene adentro.