• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Vico Pérez, la cordobesa que Mariano Martínez recomienda escuchar

En su inicio a lanzarse como solista, publicó un videoclip junto al actor. Es corista del Rey Pelusa y desde hace tiempo comenzó a hacer su camino.

08 de agosto 2018, 20:57hs
Vico Pérez, la cantante cordobesa que grabó con Mariano Martínez.
Vico Pérez, la cantante cordobesa que grabó con Mariano Martínez.
Seguinos en Google

Vico Pérez, tiene 29 años, es de Córdoba y hace siete años es corista del Rey Pelusa. Pero además de acompañarlo en el cuarteto, también dio inicio a su carrera como solista, pero en el género pop.

Desde hace tiempo, está trabajando junto a otras personas en un proyecto, creando videoclips y grabando su propio disco. Las canciones las publica en las redes sociales y diferentes plataformas de música, pero este miércoles revolucionó Internet con su nueva canción "Cómo saber" (pertenece a Jesica Folker y está versionada al español), que tiene a Mariano Martínez de protagonista.

Vico Pérez, la cordobesa que Mariano Martínez recomienda escuchar
Vico Pérez, la cordobesa que Mariano Martínez recomienda escuchar

Después de contactarlo, a la semana viajó a Buenos Aires para comenzar con la grabación. "Nos contó que sus hijos habían escuchado algunas canciones mías y que por eso tenía ganas de hacerlo", aseguró a ElDoce.tv al relatar esta inolvidable experiencia.

 + MIRÁ MÁS: El cordobés Paulo Londra lanzó su nueva canción con Becky G

El actor recomendó escucharla a sus seguidores: a través de las redes sociales promocionó el nuevo videoclip, muy contento de haber formado parte. "Yo no soy actriz, soy cantante, y esta fue mi primera experiencia. Fue tremendo, pero tuve mucha suerte de que me ayudó muchísimo y me guió", contó Vico, a pesar de los nervios que pasó.

Video Placeholder

Lo cierto es que la participación del actor fue fundamental en este lanzamiento. "Cuando Mariano Martínez lo compartió en sus redes, lo vio muchísima gente", reconoció emocionada, y agregó: "Fue asombrosa la reacción inmediata y positiva". 

Con un gran material previo, la artista señaló que el objetivo es ir presentando cada corte con un videoclip para que la gente pueda ir conociéndola. Con esta publicación, "recibió muchos comentarios lindos de la gente" y espera que "sea un disparador para que puedan conocer en general lo que hace".

¿Cómo sigue su trabajo con el Rey Pelusa?

Hace siete años que es corista del cantante de cuarteto. "Es algo que me encanta hacer, yo lo quiero muchísimo y me hace muy feliz este trabajo", aseguró. 

Si bien pasó de ser corista de un género musical a solista de otro estilo, detalló que le sirvió de mucha experiencia iniciar con Pelusa y acompañarlo en sus giras. "Es un crecimiento para mí. Estar con él en un escenario me hace crecer", agregó.

Además, contó que está muy feliz por su nuevo camino: "A él le gusta mucho, me da el lugar de poder mostrarme, es muy generoso". Este fin de semana le espera una gran gira junto al Rey.

Leé también

Los posteos de Calu Rivero y Nicole Neumann por el aborto.

Aborto legal: famosas se expresaron a favor y en contra

Juana comparte en las redes hermosas postales con Toribio, pero esta vez desató los cuestionamientos.

Juana Repetto compartió una foto dando la teta y explotó la polémica

Lo más leído

1

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

2

El Doce en Miami: por qué Romeo Santos y Prince Royce son considerados los reyes de la bachata

Temas de la nota

mariano martinezMúsicacantantevideoclip

Más notas sobre Show

La publicación de Mica Viciconte no pasó desapercibida en redes.

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

El ex-Instituto celebró el cumple de su esposa con un tierno posteo en redes.

Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

Romeo Santos y Prince Royce encendieron Miami

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente
  • Instituto empató contra Newell’s en Rosario y se complicó para entrar a octavos de final

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial