• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Víctor Laplace: "La pedofilia existe hasta en el Vaticano"

El actor pasó por Stalkeo y en un mano a mano junto a Joel Rossi habló de todo: sus declaraciones públicas acerca de la pedofilia, sus años de exilio, su inclinación política y su gran interpretación del General Perón.

03 de junio 2018, 18:29hs
Víctor Laplace, un artista con todas las letras.
Víctor Laplace, un artista con todas las letras.
Seguinos en Google

Sin dudas, Víctor Laplace es uno de los actores más reconocidos de nuestro país tanto en la televisión como arriba del escenario. En Stalkeo, al ser consultado sobre su no tan lejana revelación acerca de su niñez y el abuso que sufrió por parte de los curas de su escuela, el artista aseguró que "la pedofilia existe hasta el Vaticano".

Además, agregó que él es creyente, pero que aún así "los representantes de Dios sobre la tierra dejan mucho que desear". 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Luis Juez: "Los porteños nos hacen quedar como el culo en el exterior"

En cuanto a sus años de exilio, Víctor explicó cómo fue el momento en el cual se entera que debía abandonar el país en menos de 48 horas para no ser asesinado. Y agregó que tuvo que hacer publicidades para substitir durante años en México lejos de su familia. 

"Nunca imaginé tener el parecido que tengo con el general Perón", afirmó el actor sobre su interpretación del ex presidente. Laplace explica que existió una construcción de personaje muy fuerte detrás de cada película. 

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Noemí Alan: su adicción a las drogas y su profunda depresión

Por último, Rossi le preguntó acerca de su inclinación política a partir de una fotografía junto a Néstor Kirchner. "Creo que nuestro país es demasiado pasional y apuesto a todos los presidentes de la democracia", sostuvo. "Néstor Kirchner fue un presidente que intentó hacer algunos cambios importantes en la política", añadió.

Video Placeholder

¡Mirá el programa completo acá! 

Leé también

Stalkeamos las redes y la vida de Pablo Rago.

Pablo Rago: “Soy fumeta de toda la vida”

Nardo, a corazón abierto en Stalkeo.

"Si de chico no me hubiesen cagado tanto a pedos capaz sería dueño de Google"

Lo más leído

1

Se suspendió Jesús María por la lluvia torrencial y se inundó el Anfiteatro: videos

2

“Tanta maldad”: Julio Iglesias se defendió de las acusaciones de abuso sexual

3

Fabián Vena reveló la regla antes de un “beso importante” con su esposa por su salud

4

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

5

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

Temas de la nota

Víctor LaplaceStalkeoPedofiliaVaticanoreligión

Más notas sobre Show

Antonela Roccuzzo encendió las redes con sus fotos en la pileta.

Antonela Roccuzzo se mostró en microbikini en la pileta y Messi no pudo evitar piropearla

El público en el Jesús María

Tras las suspensiones, la grilla del “superlunes” de Jesús María y qué pasa con las entradas

La mediática sorprendió cuando contó en Almorzando con Juana qué hizo al enterarse del accidente de Thiago Medina

El insólito drama doméstico de Daniela Celis por sus uñas largas: “¿Qué les cuesta?”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”
  • “Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón
  • Caso Tania: el detenido está acusado de secuestrarla y es el mismo con el que acordó la cita
  • Sola en un departamento de alquiler: cómo encontraron a la chica de 15 años que buscaban en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial