EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Vannucci cerró su local y echó a los empleados por WhatsApp

La modelo volvió a ser protagonista de un nuevo escándalo. Tomó una decisión a último momento y lo comunicó a través de las redes sociales. Mirá qué le dijo a los trabajadores.

30 de marzo 2017, 17:13hs
Desde Miami, Victoria Vannucci echó a sus empleados.
Seguinos en Google

En octubre pasado, Victoria Vannucci y su marido, Martín Garfunkel, fueron protagonistas de un escándalo que provocó rechazo y muchas críticas a través de las redes sociales. Se viralizaron fotos en las que se los veía cazando animales en África y posando como si fueran trofeos.

Después de varios meses volvieron a ser noticia y nuevamente por otro hecho polémico. La modelo tenía un local de lencería erótica y sadomasoquismo en la zona de Recoleta, Buenos Aires. Según trascendió, los conjuntos costaban más de 12 mil pesos porque las telas eran de Italia.

Vannucci cerró su local y echó a los empleados por WhatsApp

Sin embargo, parece que no funcionó como lo esperaba. Por eso, desde Miami, donde se encuentra viviendo con su pareja, decidió cerrar el negocio de forma impensada. A través de un comunicado por WhatsApp, les informó a sus empleados que quedaban sin trabajo.

Además, en el escrito se puede leer que les ordena varias tareas y les pide que cuiden la ropa interior con total delicadeza. Sin embargo, nunca aclara cómo va a realizar los procedimientos legales de indemnización. "Trabajemos en equipo", concluyó.

 + El mensaje completo:

"Aprovecho para decir que la boutique va a cerrar sus puertas al público y agradecer el trabajo hecho. Como ya habíamos hablado anteriormente se hace muy difícil la situación en Argentina con los impuestos.

Ahora bien, necesito la colaboración tanto tuya como de (el nombre aparece borrado para preservar la identidad de los trabajadores) para que me den el stock y guarden todo en cajas bien cuidadas las prendas y por líneas. La custodia está al tanto y va a ayudar al desarme. Y tienen un inventario compartido con el dueño del local para que todos sepan cuáles son mis cosas (ya que lo arme desde 0). Es muy importante que todos trabajemos en equipo".

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkellocalLenceríaCerradoempleadosBuenos AiresRecoleta

Más notas sobre Show

Mario Pergolini despidió al Indio Solari con un emotivo homenaje: “Me ha bendecido...”

Le pegó un terrible susto a Levinton con una broma y recibió una durísima crítica en Es Mi Sueño

La misa ricotera en Córdoba despidió al Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 6 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 6 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial