EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Victoria Vannucci, internada de urgencia

Matías Garfunkel debió llamar a la ambulancia porque su esposa se descompensó. A la polémica de las fotos, se sumó el video del presunto robo por parte de sus padres en su casa.

28 de octubre 2016, 09:43hs
La extenista fue internada por unas horas en una clínica local de Miami.
Seguinos en

La extenista fue internada por unas horas en una clínica local de Miami, pero ya se encuentra en su casa

Victoria Vannucci vive días de mucha tensión, desde que se difundieron sus fotos cazando animales en África. Después del escrache en su local de lencería en Recoleta, decidió contar una importante etapa de su infancia. 

Según sus declaraciones, sus papás le pegaban cuando era niña y adolescente. A los 14 años terminó en el hospital porque su padre le tiró un vaso de vidrio y le dieron cinco puntos.

Como si fuera poco, confesó que su madre le envió un mensaje diciéndole que ojalá se muriera pronto, así el apellido dejaba de estar en boca de todos. 

Lee también: Vannucci contra Juana y Nacho Viale por la matanza de animales

Evidentemente la situación la colapsó por completo y se descompensó en su casa de Estados Unidos. Matías Garfunkel debió llamar a la ambulancia y se la llevaron de inmediato a una clínica donde estuvo por unas horas y ya fue dada de alta. 

Además, de toda la polémica en torno a su familia, se conoció un video inédito de las cámaras de seguridad en el que se ve a los padres de Vannucci llevándose elementos de la casa que la extenista compartía con Garfunkel en Buenos Aires

Farándula

Leé también

Escándalo total: Vannucci y Garfunkel, cazando y en una sesión sado

Escrache en el local de lencería de Victoria Vannucci

Vannucci contra Juana y Nacho Viale por la matanza de animales

Vannucci respondió a la polémica con otra foto desafiante

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías GarfunkelInternadaClínicaDescompensaciónRobocasaBelgranoBuenos AiresPadres

Más notas sobre Show

Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan

Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud

“Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos
  • Morena Rial va a juicio en Córdoba: cuándo arranca y de qué la acusan
  • 589 muertos y casi 3 mil heridos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial