• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceShow

Vicuña y un desgarrador mensaje a 9 años de la muerte de su hija Blanca

Cada 8 de septiembre, el actor chileno y Pampita reviven el profundo dolor por la pérdida de su nena. Benjamín en esta oportunidad le escribió un profundo y conmovedor mensaje.

08 de septiembre 2021, 10:57hs
Blanca murió en 2012 tras varios días internada por un virus que contrajo en las vacaciones.
Blanca murió en 2012 tras varios días internada por un virus que contrajo en las vacaciones.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca Vicuña, en el día que se cumplen 9 años de su muerte. La nena tenía seis años cuando contrajo una bacteria en plenas vacaciones familiares en la Riviera Maya.

+MIRÁ MÁS: Roberto García Moritán grabó a Pampita junto a su hija en un momento muy tierno

Con el recuerdo eterno de su hija mayor, el actor abrió su corazón, como lo hace siempre que recuerda a Blanca, y con mucho dolor escribió:

"Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos.

Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillás en nuestras miradas. Blanca mi niña libre, Blanca que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca que viajas en el tiempo. Sólo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca. Para saber qué estas cartas llegan y si cuando tililás en la noche, es porque escuchás mis rezos.

“Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada”.

Sigue brillando, mi niña, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor.

Con toda mi fe en la profundidad de tu mirada y en el abrazo eterno que algún día nos daremos".

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Lo más leído

1

¿Embarazados? La China Suárez habló de los rumores que aseguran que espera un bebé con Icardi

2

Pampita contundente sobre los rumores de romance con Enzo Fernández: “En mi vida...”

3

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

4

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

5

Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín VicuñaPampitamuerteMéxicovirusrecuerdoInstagramMensaje

Más notas sobre Show

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

Inesperado: Milei fue a un desfile y Mirtha Legrand lo arengó al grito de “viva la libertad, carajo”

La actriz se refirió a la posibilidad de casarse con Mauro Icardi.

La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desesperante pedido de una mujer a un ladrón que se metió a su cuarto: “No me violes, puedo ser tu mamá”
  • Una nena de 7 años murió al atragantarse con un pedazo de carne en Córdoba
  • El duro requisito de La China Suárez para dar una nota y su confesión: “Como si fuera el último día”
  • Euge Quevedo estrenó “Me cansé de ti” junto a La Banda de Carlitos grabado en vivo desde Villa Retiro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial