• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Vicuña no quiere hacer escenas de sexo con Justina Bustos

El actor tomó una decisión inesperada para la película Los Padecientes. Al parecer no quiere ser protagonista de ningún contenido de alto voltaje. ¿Tiene miedo a que supere la ficción?

22 de agosto 2016, 16:19hs
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña tiene mucha fama de Don Juan. En cada uno de sus protagónicos fue vinculado con sus compañeras actrices por ser tener algún que otro romance. Pero ahora parece que ya no quiere saber más nada con ese papel, que tantos problemas le trajo.

Después del escándalo del motorhome en pleno rodaje de El Hilo Rojo, el ex de Pampita quedó enamorado de la China Suárez, con quien ya formalizó. Pero ahora no quiere hacer más escenas de alto voltaje. ¿Su nueva novia se lo prohibirá o tendrá miedo de enamorarse de otra?

El actor chileno formará parte del elenco de la película Los Padecientes. En el guión estaba pautado alguna que otra escena de alto contenido erótico con una verdadera bomba: Justina Bustos, quien ya protagonizó calientes escenas con el Chino Darín.

El problema es que también participará la China y, a pesar de que Bustos sea una belleza argentina, Benjamín prefiere no interpretar escenas de sexo de ficción para evitar más dolores de cabeza. 

Lo más leído

1

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

2

La China Suárez posó desde un centro de estética y estallaron las redes por un retoque que se habría hecho

3

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

4

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaJustina BustosChina SuárezsexoEscenapelículaEl hilo rojo

Más notas sobre Show

La banda jujeña tocó sus clásicos y reflexionó sobre sus vínculos con Córdoba , y la relación entre el arte y la política.

Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Tamara Báez se puso triste por el problema con las milanesas.

Tamara Báez sufrió un revés inesperado al querer preparar milanesas: “Soy la peor”

Benjamín Fernández derritió a todos con sus travesuras.

Benjamín Fernández respondió preguntas de Valu Cervantes y derritió a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata
  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial