La China Suárez y Benjamín Vicuña llevan apenas unas semanas de amor oficial, según sus declaraciones, y eligieron viajar a la Gran Manzana.

A principios de marzo estuvieron por las playas de Miami y blanquearon su relación. Ahora, optaron por el frío de Nueva York, como lo había hecho Pampita y Nacho, aunque la pareja tuvo un rápido final.
Vicuña y Suárez se hospedaron en el hotel Trump SoHo, un cinco estrellas ubicado sobre la Spring Street, donde pasaron poco tiempo ya que tenían una agenda muy ocupada.

Cenaron en un restaurante vegetariano con amigos de Benjamín que viven en la ciudad y que según declaraciones "les cae muy bien" la nueva novia de su amigo.
“Eugenia es muy simpática, simple y relajada. Quedamos maravillados con ella y Benja está muy feliz. Se los ve como dos personas que quieren afianzar una relación. Ya han presentado a la familia y amigos, y todos se llevan muy bien”.
El martes de la semana pasada Vicuña regresó a Buenos Aires y la China se quedó unos días más porque tenía reuniones laborales.
