La presencia de Tini Stoessel en Qatar causa sensación desde el minuto en que pisó el aeropuerto del país asiático. Llegó horas antes del partido Argentina-México y el sábado estuvo en la cancha alentando a Rodrigo De Paul y a la Selección.
La cantante fue "cábala", ya que pudo disfrutar de cerca la primera victoria de la Scaloneta en el Mundial de Qatar, luego del traspié de la semana pasada contra Arabia Saudita.
Este miércoles, como no podía ser de otra manera, la triple T vuelve a ser una de las miles de hinchas en el estadio 974, escenario designado para el choque entre Argentina y Polonia.
+ VIDEO: así entró Tini al estadio 974:
Tini ingresó a las tribunas aproximadamente una hora y media antes del encuentro. Lo hizo acompañada de un hombre, que no es su padre. Estaba vestida con una campera larga con los colores celeste y blanco de Argentina.
+ MIRÁ MÁS: Beso a la tribuna y posteo con dedicatoria de Rodrigo de Paul a Tini Stoessel
Algunas cámaras de televisión captaron el momento, aunque la joven artista evitó brindar declaraciones. "Bien, súper feliz, contenta", se limitó a responder a las preguntas del movilero de Espn.