Paulo Londra hizo su gran regreso a los escenarios en Córdoba, su tierra natal. Si bien estuvo invitado a un show de Duki semanas atrás, éste fue su primer show después del conflicto con la disquera.
El trapero anunció que estaría en el Parque de las Tejas a través de sus redes sociales el mismo miércoles y 50 mil fans no dudaron en ir a verlo cantar tras la larga espera. La convocatoria se debía a la presentación de su nuevo álbum, Back to the game, que contiene canciones como Nublado y Luces.
Show
Aunque la cita estaba pactada para las 18, Paulo Londra subió al escenario alrededor de las 20. En la pantalla gigante corría una cuenta regresiva. Cuando apareció, le dijo a sus seguidores: “¡He vuelto, he vuelto! No sé qué decir, los amo una banda, ustedes hacen que saque lo mejor de mi. Estoy viviendo el sueño gracias a ustedes”.
+ VIDEO: el show de Paulo Londra en Córdoba:
Comenzó cantando Plan A pero los nervios por el ansiado regreso le jugaron una mala pasada y entró mal a la pista. “Vamos de vuelta, vamos de vuelta. Entre mal, mala mía”, dijo entre risas después de entonar algunas estrofas.
Eso no cambió los ánimos del León que continuó cantando como si nada. Luces fue el tema siguiente con el que hizo gritar a miles de presentes.
Entre tema y tema, el cordobés le agradeció a sus fans por bancarlo durante los años que no pudo estar en los escenarios. “Esperé un montón por esto. Por algo el álbum se llama así, volver, quiero transmitirles eso”, expresó.
+ MIRÁ MÁS: El cordobés Julián Burgos pasó a la final de Canta Conmigo Ahora
Y añadió reflexivo: “No los tiene que frenar nada, se pueden poner en contra un montón de cosas pero si uno sigue su pasión vamos ahí, sin titubear”.
La avant premiere de Back to the game contó con la presencia de Lit Killah, el rapero con el que estrenó Necio, también el miércoles. Además, estuvieron Leones con Flow y el DJ Alan Tejeda.
Emoción
Casi al final del evento, Paulo Londra volvió a expresar su felicidad por regresar a los escenarios y que eso se haya dado en Córdoba: “No caigo, no caigo. Verlos a todos acá me emociona una banda”. “Gracias por hacerme el aguante por segunda vez”, cerró.