Pasar al contenido principal
Show
famosas

El video de los besos hot de Pampita y Mariano Balcarce

La modelo asistió a un cumpleaños junto a su novio y allí se los vio sumamente apasionados.

Por: El Doce
Lunes 11 de Marzo de 2019
Pampita

Todo parece indicar que el romance de Pampita y Mariano Balcarce va por buen camino. Es que el pasado domingo, ambos asistieron al cumpleaños del diseñador Javier Iturrioz y allí se los pudo ver muy apasionados.

+ MIRÁ MÁS: Entre el spa y la nieve, Mirko se divierte

Ante los presentes, la pareja brindó un show de besos hot en la pista de baile. Quien compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, fue Fabián Medina Flores. El panelista de Los Ángeles de la Mañana contó: “Me lo presentó como su novio. Es una bomba el chico. Súper educado y muy atento”.

La modelo blanqueó su romance apenas un mes después del culminar su relación con Pico Monaco. “Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos. No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos”, fueron las palabras de Pampita.

+ MIRÁ MÁS: Federica Pais visitó a su hijo

Recordemos que cuando se conoció la noticia, el nuevo amor de la modelo permaneció como una incógnita y se habló de él como “el misterioso joven”. Esos días quedaron atrás y se los ve a ambos disfrutando a pleno de la relación.

+ VIDEO: La noche hot de Pampita

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios