• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Video: el debut de la China Suárez como cantante: "Me tiembla todo"

La artista interpretó “El juego del amor”, su nuevo single junto al músico cordobés Santiago Celli. Lo hizo en vivo en Niceto Club.

24 de abril 2022, 10:10hs
La China cantó con Santiago Celli en Niceto Club.
La China cantó con Santiago Celli en Niceto Club.

Después de dedicarle casi una vida a la actuación, la China Suárez se desafió en otra profesión. Cantó por primera vez “El juego del amor”, su nuevo single junto al artista cordobés Santiago Celli.

Lo hizo este sábado a la noche frente a decenas de personas en vivo en Niceto Club, ciudad de Buenos Aires. El video explotó en la cuenta de Instagram de la China. En cuestión de horas, acumuló más de 800 mil reproducciones y cientos de comentarios.  

+ VIDEO: la China cantó "El juego del amor":

Video Placeholder

“Chicos me tiembla todo, tu fandom es todo lo que está bien, gracias”, escribió en la publicación dedicándole las palabras a Santi quien la invitó a su show y fue el compositor de la canción.

+ MIRÁ MÁS: El casamiento de Jorge Lanata: “Quiero estar con ella siempre”

Según contó la artista tiempo atrás, esto es solo el comienzo. Su objetivo es lanzarse como solista en el mes de junio con su propio material.

Leé también

Paulo Londra y Rocío Moreno llevan meses separados.

Paulo Londra y Rocío Moreno subieron un video de su hija cantando Plan A

Soledad Aquino junto a sus hijas Candelaria y Micaela Tinelli.

Soledad Aquino reveló que la revivieron dos veces "como en las películas" durante su internación

Silvina y Martín, coqueteo "a full".

Silvina Luna y Martín Salwe, en una noche calurosa en la suite de El Hotel de los Famosos

Lo más leído

1

Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Paula Chaves cumplió años y tuvo que elegir entre Nico Vázquez y Gimena Accardi

4

La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?

5

Thiago Medina salió de terapia y volvió a ver a sus hijas: así fue el feliz reencuentro

Temas de la nota

China SuárezJulieta PrandicantantecumpleañosVideo

Más notas sobre Show

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

La actriz dejó de seguir a la modelo. ¿Qué pasó?

La China dejó de seguir a Pampita: ¿Qué pasó entre ellas?

Úrsula Corberó modeló embarazada.

Úrsula Corberó desfiló con su pancita de embarazada tras anunciar que espera un hijo con el Chino Darín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado
  • Llega otro feriado y finde largo: cuántos quedan en el año y cuándo son
  • Para la Justicia, hacer trampa en un concurso judicial no es delito: las claves de la absolución de Caeiro
  • Iba en una moto con su esposa, un auto gris los chocó y se fugó: piden datos para encontrarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial