El locutor Juan Alberto Mateyko fue protagonista de una emotiva sorpresa por parte de su familia. Rosa María, su hija, llegó de sorpresa a visitarlo tras haber pasado casi dos años sin verlo en persona.
La joven vive en Barcelona y, producto de la pandemia del coronavirus, durante el 2020 no había podido regresar a la Argentina para reencontrase con sus familiares.
El locutor estaba cenando en un restaurante de Buenos Aires y recibió la inesperada visita de su hija. Todo quedó registrado en video y contó con la complicidad de Juan Bautista, el otro hijo de Mateyko, y Palito Ortega, que se encontraba presente en el lugar.
+ VIDEO: Emotivo reencuentro entre Mateyko y su hija
+ MIRÁ MÁS: Gerardo Romano sobre la vacuna: “Hay que privilegiar a los jóvenes, los viejos ya vivieron”
“Gracias Julie y Norbi por esta noche de emociones. Ayer me llamó mi hija creyendo yo que lo hacía desde Barcelona. Estaban todos complotados con Palito Ortega y Evangelina Salazar. Y de pronto apareció mi hija Ro. ¡Emociones!”, escribió el locutor en su cuenta de Instagram y compartió la grabación del momento.
Mateyko está en Buenos Aires pasando unos días de vacaciones y en otro posteo también celebró el hecho de que su hijo Juan Bautista haya asistido a la velada. “El reencuentro con mis dos hijos. ¡Qué noche!”, publicó.