• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Video: Flor de la V lloró en vivo por el asesinato de una nena en manos de motochoros

La conductora quebró en llanto al hablar del crimen de Morena Domínguez y apuntó contra los políticos.

09 de agosto 2023, 14:41hs
Florencia de la V, indignada por el asesinato de una nena cuando iba al colegio.
Florencia de la V, indignada por el asesinato de una nena cuando iba al colegio.
Seguinos en Google

La muerte de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochoros camino a la escuela en el partido bonaerense de Lanús, conmocionó a todo el país y generó repercusiones en todos los programas de televisión.

De hecho, en la apertura de Intrusos, Florencia de la V no dejó pasar el trágico episodio y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y los precandidatos que competirán en las urnas este domingo en las Paso.

“¿Qué van a hacer los políticos? Necesitamos medidas de seguridad en carácter de urgencia. Alberto Fernández y todos los candidatos deberían pronunciarse hoy mismo, deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos porque esto no puede pasar, es una vergüenza lo que está sucediendo”, expresó con indignación y quebró en llanto.

 + VIDEO: El descargo de Flor de la V por el crimen de una nena de 11 años

Video Placeholder

A su vez, calificó a los políticos de “hipócritas y caraduras”: “Ustedes son una vergüenza, todos, desde el primero al último”. “No sé cómo pueden apoyar la cabeza en la almohada, no lo entiendo. Juro que no lo entiendo”, arremetió.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje que la nena asesinada por motochoros nunca le pudo enviar a su abuela

La conductora también se dirigió a los ciudadanos y pidió que vayan a votar: “Hay elecciones este domingo. Espero que pensemos qué vamos a votar, qué queremos hacer. Todos deberíamos ir a votar y ustedes deberían dar la cara”.

“Es hora de que pensemos qué queremos hacer con esta sociedad, con esta Argentina para cambiar esto que está sucediendo, esta violencia sistemática que mata a cientos de personas”, manifestó Flor de la V y pidió ir a un corte.

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Florencia de la VMorena DomínguezcrimenRoboinseguridadmotochorosLanúsBuenos Aires

Más notas sobre Show

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kempes sin llenar, cargada viral y asunción de Francisco: así fue el último “mata-mata” de Talleres-Belgrano
  • Cambiaba la rueda de una tolva, algo falló y se le desplomó encima: murió en el acto
  • DesaKTa2 presentó su nuevo videoclip con un Joaco Martín en modo “Superestrella”
  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial