• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Video: Flor de la V lloró en vivo por el asesinato de una nena en manos de motochoros

La conductora quebró en llanto al hablar del crimen de Morena Domínguez y apuntó contra los políticos.

09 de agosto 2023, 14:41hs
Florencia de la V, indignada por el asesinato de una nena cuando iba al colegio.
Florencia de la V, indignada por el asesinato de una nena cuando iba al colegio.
Seguinos en Google

La muerte de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochoros camino a la escuela en el partido bonaerense de Lanús, conmocionó a todo el país y generó repercusiones en todos los programas de televisión.

De hecho, en la apertura de Intrusos, Florencia de la V no dejó pasar el trágico episodio y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y los precandidatos que competirán en las urnas este domingo en las Paso.

“¿Qué van a hacer los políticos? Necesitamos medidas de seguridad en carácter de urgencia. Alberto Fernández y todos los candidatos deberían pronunciarse hoy mismo, deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos porque esto no puede pasar, es una vergüenza lo que está sucediendo”, expresó con indignación y quebró en llanto.

 + VIDEO: El descargo de Flor de la V por el crimen de una nena de 11 años

Video Placeholder

A su vez, calificó a los políticos de “hipócritas y caraduras”: “Ustedes son una vergüenza, todos, desde el primero al último”. “No sé cómo pueden apoyar la cabeza en la almohada, no lo entiendo. Juro que no lo entiendo”, arremetió.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje que la nena asesinada por motochoros nunca le pudo enviar a su abuela

La conductora también se dirigió a los ciudadanos y pidió que vayan a votar: “Hay elecciones este domingo. Espero que pensemos qué vamos a votar, qué queremos hacer. Todos deberíamos ir a votar y ustedes deberían dar la cara”.

“Es hora de que pensemos qué queremos hacer con esta sociedad, con esta Argentina para cambiar esto que está sucediendo, esta violencia sistemática que mata a cientos de personas”, manifestó Flor de la V y pidió ir a un corte.

Lo más leído

1

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Temas de la nota

Florencia de la VMorena DomínguezcrimenRoboinseguridadmotochorosLanúsBuenos Aires

Más notas sobre Show

Se conocieron los precios de comida y bebidas para el Festival de Jesús María 2026.

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

Los famosos celebraron la caída de Maduro.

Catherine Fulop, los Montaner y más: las reacciones de los famosos venezolanos al arresto de Maduro

Carlos Baute se mostró emocionado tras la noticia sobre Nicolás Maduro.

Carlos Baute celebró la captura de Nicolás Maduro y envió un mensaje de esperanza a los venezolanos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delcy Rodríguez reunió a su gabinete y pidió avanzar en una relación de cooperación con EEUU
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • El mensaje del hijo de Maduro desde la clandestinidad: “La historia dirá quiénes fueron los traidores”
  • Video de robo a plena luz del día en Córdoba: se llevaron una moto mientras una familia dormía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial