EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Video: Flor de la V lloró en vivo por el asesinato de una nena en manos de motochoros

La conductora quebró en llanto al hablar del crimen de Morena Domínguez y apuntó contra los políticos.

09 de agosto 2023, 14:41hs
Florencia de la V, indignada por el asesinato de una nena cuando iba al colegio.
Seguinos en

La muerte de Morena Domínguez, la nena de 11 años asesinada por motochoros camino a la escuela en el partido bonaerense de Lanús, conmocionó a todo el país y generó repercusiones en todos los programas de televisión.

De hecho, en la apertura de Intrusos, Florencia de la V no dejó pasar el trágico episodio y apuntó contra el presidente Alberto Fernández y los precandidatos que competirán en las urnas este domingo en las Paso.

“¿Qué van a hacer los políticos? Necesitamos medidas de seguridad en carácter de urgencia. Alberto Fernández y todos los candidatos deberían pronunciarse hoy mismo, deberían dar la cara y salir a hablar por los ciudadanos porque esto no puede pasar, es una vergüenza lo que está sucediendo”, expresó con indignación y quebró en llanto.

 + VIDEO: El descargo de Flor de la V por el crimen de una nena de 11 años

Inseguridad

A su vez, calificó a los políticos de “hipócritas y caraduras”: “Ustedes son una vergüenza, todos, desde el primero al último”. “No sé cómo pueden apoyar la cabeza en la almohada, no lo entiendo. Juro que no lo entiendo”, arremetió.

 + MIRÁ MÁS: El mensaje que la nena asesinada por motochoros nunca le pudo enviar a su abuela

La conductora también se dirigió a los ciudadanos y pidió que vayan a votar: “Hay elecciones este domingo. Espero que pensemos qué vamos a votar, qué queremos hacer. Todos deberíamos ir a votar y ustedes deberían dar la cara”.

“Es hora de que pensemos qué queremos hacer con esta sociedad, con esta Argentina para cambiar esto que está sucediendo, esta violencia sistemática que mata a cientos de personas”, manifestó Flor de la V y pidió ir a un corte.

Temas de la nota

Florencia de la VMorena DomínguezcrimenRoboinseguridadmotochorosLanúsBuenos Aires

Más notas sobre Show

Luck Ra sorprendió con su cambio físico luego de separarse de La Joaqui: “Mi cuerpo es un templo”

La contundente decisión del Chelo Weigandt con el tatuaje dedicado a Ángela Leiva

Barby Silenzi y El Polaco agrandaron la familia: las fotos del nuevo integrante

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imputaron al conductor de la camioneta por el choque fatal en Alta Gracia: la principal hipótesis
  • La defensa de la familia de los ladrones muertos: “Los tratan como perros, tenían armas de juguete”
  • Los abuelos de Agostina, contra el entorno de Barrelier a 3 meses del femicidio: “La madre de esta cosa va a caer”
  • Desarticularon un kiosco familiar donde se vendía droga: hay cinco parientes detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial